La serie que se ha convertido en una de las producciones de Netflix más comentadas de la temporada no solo contará con su propio especial de navidad – a estrenarse el 14 de diciembre en la plataforma streaming – sino que ahora cuenta con su primer adelanto de la segunda temporada que sirvió de espacio para anunciar la fecha de estreno.

Netflix parece no querer perder el tiempo y ahora pone a todos los fanáticos de la serie a contar los días para los nuevos diez episodios, justo luego de la noticia acerca del fin de la demanda recibida por parte del Templo Satánico.

‘El mundo oculto de Sabrina: Parte 2’ llegará a la plataforma de Netflix el próximo 05 de abril, lo que rompe con los tradicionales 12 meses de espera que las audiencias suelen aguantar entre temporadas. Esto demuestra el interés de la compañía de seguir con el éxito que la producción tuvo dentro del público juvenil y así no dejar enfriar la historia.

Birds of Prey, la película sobre Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Este teaser resulta muy importante para los espectadores, entendiendo que aún no hemos visto las primeras imágenes del episodio navideño. Esta segunda temporada trae consigo muchas novedad, entre ellas será la llegada de Jedidian Goodacre (‘Monster Trucks’, ‘Decendents 2’) interpretando a Dorian Gray, el dueño de un club nocturno que pareciera ocultar múltiples misterios.

Por si no lo notaron, Dorian Gray, el personaje creado por Oscar Wilde se estaría sumando a la historia de la querida bruja adolescente, lo que parece encajar perfectamente para el perfil de esta trama en Netlfix.

Aunque todos morimos por conocer más detalles de esta segunda parte de la historia de Sabrina Spellman, por los momentos tendremos que conformarnos con este primer adelanto, protagonizado por Kiernan Shipka, y alegrarnos por el hecho de que la plataforma de streaming no nos hizo esperar ni seis meses para disfrutar de la temporada completa.

Más en TekCrispy