bypeople

Si eres diseñador o programador, quizás tus marcadores del navegador están llenos de bancos de recursos. Este tipo de portales tiene todo lo que necesitamos a la orden para su descarga e incluso muchísimos de ellos son gratuitos. Además, nunca son suficientes de modo que, siempre hay espacio para uno nuevo. Así es como en esta ocasión te traemos un banco de recursos que contiene una enorme cantidad de material orientado a desarrolladores y diseñadores, su nombre es: ByPeople.

Recursos para diseñadores y programadores en ByPeople

bypeople

Si eres de esos que siempre anda a la caza de un buen banco de recursos, ByPeople es uno que no podrás dejar pasar. El portal ostenta una cantidad gigantesca de material que se encuentra disponible para su descarga gratuita. Sin embargo, también existen recursos de calidad superior, sujetos a pago. Pero probablemente no te hagan falta puesto que, todas las herramientas gratuitas de este portal son excelentes.

Para usarla debes abrir una cuenta, sin embargo, para agilizar el proceso puedes iniciar usando tu cuenta de Gmail, Facebook o GitHub. En cuanto a la clase de material para programadores disponible en ByPeople, tenemos: plugins de código, kits html, software aplicaciones web, plugins para wordpress, entre otros. Asimismo, para los diseñadores, sobre todo orientados a la web podemos encontrar: kits gráficos UI, temas gráficos, modelos 3D, fuentes, snippets CSS y muchos otros recursos.

bypeople

Esta página es muy completa y los recursos que ofrece ostentan una calidad increíble. Además, su organización permite llegar rápidamente a las herramientas que estas buscando. Si quieres visitarla sigue este enlace y seguramente se convertirá en una pieza fija dentro de tu colección de bancos de recursos. ByPeople resulta una gran solución para profesionales y aficionados a la hora de obtener recursos gratuitos para proyectos de cualquier nivel.