WebSatchel

Cuando navegamos en internet siempre encontramos información valiosa que quisiéramos conservar o quizás algún portal interesante que no podemos disfrutar en ese momento, de modo que, sería conveniente guardarlo para después. Para almacenar los portales que más nos gustan siempre hemos ocupado los bookmarks o marcadores, esa sección en los navegadores que nos permite guardar tantos links como queramos.

Sin embargo, hoy te presentaremos una extensión para Chrome que potencia mucho más esta tarea, aumentando su utilidad y rendimiento. Se trata de WebSatchel.

Potencia el trabajo de los marcadores con WebSatchel

WebSatchelLa misión principal de WebSatchel es remplazar por completo los marcadores de tu navegador. En ese sentido, incorpora herramientas muy útiles que llenan potencial el trabajo de esta área del software. Así es como la extensión permite guardar desde enlaces, hasta copias de dichas páginas con nuestras anotaciones.

WebSatchel

Su uso es muy sencillo, en primer lugar, debes acceder a este enlace para descargarla y al instalar necesitarás abrir una cuenta. Una vez listo, podrás empezar a almacenar tantos portales como quieras. Dentro de sus funciones más atractivas en esta tarea tenemos: la posibilidad de agregar anotaciones y resaltado al portal. De manera que, podrás enfocar de inmediato el área que te interesaba o te llamó la atención cuando almacenaste el link.

WebSatchel

Una vez guardado el portal, tendrás acceso tanto a la versión con cambios como a su versión original. Por otra parte, como gestor de marcadores la extensión permite agregar tags a las páginas que guardas. De esta manera, si manejas un gran volumen de portales guardados solo necesitarás colocar en la barra de búsqueda el termino de cualquier tag y aparecerá la información de inmediato.

Sin duda WebSatchel brinda mucho potencial a la tarea de almacenar páginas web. Así que, si eres un usuario frecuente de los marcadores no puedes dejar para esta extensión para Chrome.