decoracion android hogar

Tras el paso de algunos años podemos observar la apariencia y distribución de nuestro hogar y quizás estemos aburridos. Es común que después de un tiempo, crezca la familia y haga falta agregar algunas habitaciones adicionales. Son muchos los factores que podrían movernos para la remodelación de nuestro hogar y estos ameritan la asesoría de algún arquitecto o diseñador de interiores. Sin embargo, la tecnología se ha encargado de poner al alcance de todos muchas herramientas con las que podemos realizar tareas especializadas.

En ese sentido, hoy te presentamos 3 aplicaciones con las que podrás jugar al redecorado y remodelación de tu hogar desde Android.

Home Design 3D

Esta aplicación resulta ideal para probar un nuevo diseño o decoración en nuestro hogar. Su interfaz es bastante intuitiva y no necesitarás mayores conocimientos en el área de diseño de interiores o experiencia previa con aplicaciones similares para usarla rápidamente. Puedes probar la iluminación a través de los modos día y noche, asimismo, tiene soporte para agregar pisos a nuestra maqueta. Igualmente puedes sumar ventanas y puertas de todos los tamaños.

Las representaciones creadas con esta app pueden ser en 2D y 3D. Por otra parte, su funcionamiento no depende de conexión a internet.

Obtenla desde este enlace.

Magicplan

decoracion android hogar

Magicplan es un excelente gestor para todo lo relacionado con la remodelación, diseño y amoblado de nuestro hogar. En ese sentido, permite desde la creación de planos profesionales hasta el cálculo de presupuesto. Esto implica la planificación del proyecto e incluso puedes sacar fotografías de tu casa para amoblarla desde la app.

Todo lo creado puede ser visualizado en 3D. Para obtenerla sigue este link.

Houzz

decoracion android hogar

Esta app llega enfocada en la redecoración de espacios. Para ello se vale una galería de 16 millones de fotos de alta calidad, para ayudarte a obtener inspiración para decorar tu casa. Asimismo, ostenta una función de bosquejo con el que puedes crear un mapa de tu casa a través de fotografías.

Asimismo, la app ofrece una revista especializada en las áreas de arquitectura, diseño de interiores y decoración.

Bájala desde aquí.