Probablemente no haya una época más prolífica que la temporada decembrina. Las fiestas navideñas suelen estar aderezadas por regalos de toda índole, y eso incluye una gran variedad de gadgets.

Aunque los dispositivos de Hogar Inteligente no son para todos, pueden ser un excelente regalo para un amigo o familiar que haya mostrado interés en equipar su casa con estos gadgets. A fin de ofrecerte una guía que te ayude a tener una visión de las posibilidades disponibles, recopilamos los mejores productos de Hogar Inteligente para esta temporada.

Estas son las computadoras portátiles con la duración de batería más extensa

1.- Google Wi-Fi System

Las irregularidades en la señal del Wi-Fi es uno de los problemas más frecuentes de los hogares. Si tienes un amigo o familiar que actualmente esté experimentando estos inconvenientes, no dudes en regalarle un Google Wi-Fi System, un presente que además de representar tu aprecio, resolverá un verdadero dolor de cabeza.

El Wi-Fi de Google viene en un conjunto de tres “mini enrutadores” los cuales se distribuyen en la casa, asegurando una señal de Wi-Fi regular y equilibrada en todo el hogar, y lo mejor es que son muy fáciles de administrar y configurar.

Puedes adquirir el Google Wi-Fi System siguiendo este enlace.

Lleva tu proyector donde quieras con estos geniales accesorios

2.- Nest Hello Video Doorbell

Este timbre de video, además de brindar versatilidad a un precio realmente accesible, cuenta con un diseño compacto que ornamenta la entrada de la casa. Su funcionamiento es básico: ofrece una imagen de video directo al Smartphone.

Pero también permite una comunicación directa con la persona que está en la puerta de la casa, emite alertas, respuestas preprogramadas y la posibilidad de grabación de video 24/7 y otras funciones útiles bajo una suscripción. Sin duda un regalo que será bien preciado.

Puedes adquirir el Nest Hello Video Doorbell siguiendo este enlace.

Mejora tu experiencia de escritura con estos teclados inalambricos

3.- Philips Hue Smart Bulbs

 

Una de las mejores maneras de sumergirse en la tendencia de Hogar Inteligente es con algunas luces inteligentes, ya que pueden ser enormemente beneficiosas para casi cualquier persona. Pueden funcionar simplemente como bombillas controladas de forma inalámbrica, o aportar funciones más avanzadas.

Las bombillas inteligentes Philips Hue se encuentran entre las más fáciles de configurar y usar, y considerando el precio y las ventajas que ofrecen, se perfilan como una excelente alternativa para regalar.

Puedes adquirir las Philips Hue Smart Bulbs siguiendo este enlace.

Estos son los mejores relojes inteligentes híbridos del momento

4.- Interruptores Lutron Caseta Smart Light

 

Si la persona a la que le quieres regalar ha mostrado interés en la nueva tendencia de iluminación, los interruptores de luces inteligentes pueden ser más económicos y prácticos que las bombillas inteligentes, y aunque requieren de cierta experiencia en electricidad para su instalación, pueden convertir cualquier bombilla regular en una inteligente con sólo tocar un interruptor, y los interruptores Lutron Caseta se destacan sobre los demás.

La versatilidad que ofrecen, aunado a la mejor relación de precio, hacen que los interruptores Lutron Caseta Smart Light sea una opción estupenda para regalar en estas navidades.

Puedes adquirir los interruptores Lutron Caseta Smart Light siguiendo este enlace.

Imprime donde quieras con estas impresoras portátiles

5.- TP-Link Kasa Mini Smart Plug

Si tienes en mente un regalo de bajo costo y funcional, los enchufes inteligentes son el camino a seguir, y en este sentido la alternativa TP-Link Kasa Mini Smart Plug no puede ser ignorada.

Los enchufes inteligentes son realmente una excelente manera de convertir una gran cantidad de aparatos regulares en electrodomésticos inteligentes, y su costo relativamente bajo hacen que el TP-Link Kasa Mini Smart Plug sea una inmejorable opción de regalo.

Puedes adquirir el TP-Link Kasa Mini Smart Plug siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy