Clientes YouTube

Las apps clientes resultan una excelente manera de ingresar a nuestros servicios favoritos, dándonos un plus de potencial y facilidad de acceso. Tal como ocurre con Twitter, Instagram y otros servicios web, cuyos clientes en Android y iOS brindan mucho más potencial que entrar desde el navegador, YouTube tiene ciertas soluciones para su uso desde el computador. Si eres usuario de Windows 10 y no sales de la plataforma de videos, seguro quisieras probar algún cliente para tu PC.

En ese sentido te traemos una serie de clientes de YouTube para Windows que debes conocer.

Yube

Clientes YouTube

Yube es un cliente muy interesante puesto que, se enfoca en ofrecer una interfaz que emula la página de YouTube. Así, estarás navegando dentro de la plataforma de videos como si estuvieras en el navegador sin padecer el excesivo consumo de recursos de Chrome. La aplicación brinda la posibilidad de loguearte con tu cuenta para acceder a tus videos favoritos, playlists, historial de navegación y demás preferencias. Sin embargo, no necesitas abrir tu cuenta para usar la aplicación, tal como si estuvieras directamente en YouTube.

Para hacerte con Yube, sigue este enlace.

ProTube

Clientes YouTube

Esta aplicación ofrece una interfaz bastante interesante, con un formato de baldosas al lado izquierdo y los videos recomendados a la derecha. Con el menú de la izquierda puedes acceder a tus preferencias, si abres tu sesión. Desde el cliente puedes dar like, ver tu historial y encontrar todos los canales a los que te has suscrito. Al dar play, el reproductor ocupa el lado izquierdo de la interfaz, dejando la derecha para los videos relacionados y los comentarios. El acceso a la barra para comentar es bastante sencillo, por lo que no te costará nada dejar el tuyo.

Obtén está app siguiendo este enlace.

Perfect Tube

Clientes YouTube

Con una interfaz muy sobria pero muy bien diseñada llega este cliente de YouTube para Windows 10. Su color negro emula un excelente modo nocturno. A la izquierda veremos una barra con opciones relacionadas a nuestra cuenta. De modo que, si abrimos sesión, tendremos acceso nuestros favoritos, playlists, canales y videos para ver más tarde. A la derecha veremos el catálogo de videos de YouTube y sus recomendaciones.

Al darle play a cualquier video, el reproductor abarca más de la mitad de la pantalla partiendo del centro. A la derecha queda una barra con las opciones dar like, agregar a favoritos y ver mas tarde. Por su parte, del lado izquierdo tendremos los iconos relacionados a las opciones de nuestra cuenta.

Bájala desde aquí.

Flat Tube

Clientes YouTube

Flat Tube tiene un muy buen funcionamiento y opciones muy interesantes. Además de permitir el inicio de sesión, ofrece la posibilidad de ver videos por secciones. En ese sentido, puedes ir una sección de videos musicales, deportivos, gaming y otros. Al reproducir, la pantalla se coloca en modo teatro, con la misma distribución del portal de YouTube.

Bájala siguiendo este enlace.

Liketube

Clientes YouTube

Si tu equipo no es tan potente, Liketube es lo que necesitas para probar un cliente de YouTube. Es muy liviano y brinda todas las características del portal. De manera que, puedes iniciar sesión, acceder a tu historial, ver tus favoritos y videos para ver más tarde, dar like, ver tu canal y tus suscripciones. Durante la reproducción se distribuye exactamente igual que el portal oficial.

Sigue enlace para obtenerla.