El variado uso que le damos a la PC la ha convertido en un centro multi-tareas. En ese sentido, manejamos aplicaciones para el trabajo, pero también opciones para divertirnos. Justo en esta área entran en juego los dispositivos de video y sonido y este último es muy importante a la hora de disfrutar juegos, películas o escuchar música. En ese sentido, para pulir y controlar todo lo relacionado al sonido que emiten nuestros equipos te traemos 4 ecualizadores para Windows 10.

APO

Ecualizadores Windows 10

APO más que una simple aplicación, funciona como un procesador de audio. De manera que, se instala como con un controlador virtual a través del cual pasará toda la señal de audio que emita la PC. Así, podemos acceder a opciones como el ecualizador gráfico que nos permitirá modular todas las señales para obtener un sonido acorde a nuestra exigencias. El programa tiene soporte para sonido envolvente e incorpora algunos perfiles de ecualización.

Obtenlo desde este enlace.

Letasoft

Letasoft es ideal para esos equipos con poca potencia en su sonido, de modo que, a través de sus funciones podemos manejar la señal de audio para incrementarla a nuevos niveles. Esta característica lo hace ideal para equipos portátiles con bocinas de poco poder.

Para bajarla, sigue este link.

Voicemeeter Banana

Ecualizadores Windows 10

Esta aplicación resulta una central avanzada para el procesamiento de las señales de audio de nuestro equipo. En ese sentido, tendremos el completo control del sonido entrante y saliente a través de un ecualizador gráfico y varias opciones adicionales que permitirán hacer todas las modificaciones que requieras al sonido que emiten tus bocinas o al que entra a través del micrófono.

Para hacerte con Voicemeeter Banana, sigue este link.

PC Equalizer

Ecualizadores Windows 10

PC Equalizer incorpora una excelente interfaz gráfica en el que podremos controlar un ecualizador paramétrico para modular el sonido. Cabe destacar que este tipo de ecualizadores resulta los más precisos por su gran alcance en todas las frecuencias.

De modo que, si buscas controlar con precisión ciertas frecuencia del sonido que emite tu equipo, PC Equalizer es la solución.

Se encuentra disponible desde este enlace.