Los asuntos de plagio y derechos autor han motivado todo tipo de mecanismos de seguridad para evitar que roben nuestro material. Las marcas de agua son quizás el método más ocupado para esto, puesto que, resultan una solución bastante sencilla y práctica. Además, existen decenas de soluciones en estos momentos que nos permiten aplicar marcas de agua en cualquier imagen. Sin embargo, hoy te presentaremos una con la que no tendrás que instalar nada y además es completamente gratuita, su nombre es: Watermarkly.

Agrega marcas de agua rápidamente con Watermarkly

De manera que, Watermarkly llega con la misión de ser tu principal aliado a la hora de darle ese toque personal a las imágenes, para dejar por sentado que son tuyas. El servicio además de gratuito es sumamente fácil de usar y no requiere descargar ni instalar nada porque se trata de una herramienta web. En ese sentido, solo necesitas seguir este enlace y cargar la imagen que quieras proteger para empezar el proceso.

Una vez en el portal, notarás que no amerita registro, así que puedes empezar cargando la imagen que deseas. Esto puedes lograrlo con solo arrastrar y soltar el archivo desde tu PC. No obstante, también incorpora la posibilidad de subir las imágenes directamente desde cualquier servicio en la nube como Dropbox o Google Drive. Ya con la imagen en el área de trabajo, solo queda crear o cargar la marca de agua.

Google retira 3000 millones de URLS del buscador por infringir derechos de autor

En ese sentido, puedes subir tu logo o la imagen que tengas prevista usar. Por otra parte, puedes crear marcas con texto, valiéndote de la herramienta que incorpora la página. Una vez tengas lista tu marca de agua, debes clickear el botón identificado como: “Watermark Images” para que finalice el proceso y tengas disponible la imagen para descargar. Otro atractivo muy interesante de este portal es su capacidad de marcar fotos por lotes, de modo que, puedes cargar la cantidad de archivos que quieras y el portal hará el resto.

Watermarkly es un sitio web que permite agregar marcas de agua a tus imágenes de un modo bastante sencillo y rápido.

Más en TekCrispy