Una nueva filtración por parte de los chicos de XDA Developers deja al descubierto algunas de las características del nuevo equipo de Motorola, el Moto G7 Power denominado en código como “ocean”.

El día de hoy ha aparecido un nuevo número de modelo para el Moto G7 Power en la FCC, que revela la capacidad de la batería, dimensiones y diseño de la parte posterior del dispositivo e información sobre la conectividad.

Según la FCC, este equipo llegará con una impresionante batería de 5000 mAh que será la característica más destacada, junto a una memoria RAM que va de los 2 a los 4GB y una capacidad de almacenamiento de 32 a 64GB.

A nivel de pantalla, este modelo llegará con 6.22 pulgadas y una resolución HD+. Adicionalmente se espera que este nuevo Moto G7 Power llegue con dimensiones ligeramente más anchas y más altas que el resto de los equipos G7.

En cuanto al apartado fotográfico se supo que el Moto G7 Power tendrá una sola cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles.

Según mencionan, a pesar de contar con una solo cámara, este equipo llegará con algunas de las características, como el modo Cinemagraph, coloración de puntos y la capacidad de tomar fotos en bokeh.

A nivel de procesador, la fuente menciona que este Moto G7 montará un Snapdragon 632 que se basa en un proceso FinFET de 14 nm y cuenta con núcleos de CPU semi-personalizados Kryo 250 con cuatro núcleos de rendimiento Cortex-A73 y cuatro núcleos de eficiencia Cortex-A53.

Además de ello, este modelo montará internamente una GPU Adreno 506, Android 9 Pie y, estará disponible en los colores: Indigo, Plata, Blush y Negro.

Se espera que este Moto G7 Power llegué el próximo año –aunque no se tiene la fecha exacta– junto a otros equipos de Motorola, como el Moto G7, el G7 Plus y el G7 Play, por lo que seguramente esta será la primera de muchas filtraciones.