Tanto en la vida como en el mundo de la tecnología, la seguridad suele ser lo primero. Mantener nuestra información e identidad protegida ante robos o cualquier ataque de terceros es uno de los puntos más importantes en nuestros días dentro de la internet. En ese sentido, los beneficios de usar un VPN quedan en evidencia, al conocer toda la seguridad que pueden brindarnos una simple app de este tipo. Sin embargo, también existen navegadores que incorporan la opción de crear túneles VPN haciendo mucho más segura su operación.

En ese sentido, hoy te presentamos 4 navegadores para Android que también incorporan VPN.

Tenta Browser

Tenta Browser es un navegador que además incorpora una grandiosa suite de seguridad a través de las distintas opciones que ofrece basadas en su VPN. En ese sentido, la app ofrece la posibilidad de generar instancias o “zonas VPN” cada una conectada a un servidor VPN distinto y donde podrás abrir todas las pestañas que quieras. Asimismo, incluye un modo incognito inteligente con 3 niveles de privacidad: medio, estándar y máximo.

Adicionalmente, Tenta Browser incorpora un bloqueador de anuncios a fin de mantener tu sesión libre de publicidad.

Para bajarla, sigue este link.

Aloha Browser

Este navegador es sumamente sencillo, pero incorpora una excelente opción VPN para proteger tu sesión. Al iniciar la aplicación podremos observar el botón VPN en color negro, representando que se encuentra activado. Con solo tocarlo puedes activarlo y empezar a navegar con total anonimato y seguridad. Adicionalmente, incluye la posibilidad de bloquear publicidad y esta puede ser habilitada o deshabilitada a tu gusto.

2 aplicaciones para recortar imágenes por lotes desde Android

Descarga Aloha Browser desde este link.

Unblock VPN Browser

Unblock VPN Browser ofrece exactamente lo que dice su nombre: un navegador con VPN, sin más opciones. Sin embargo, cumple a cabalidad la función de establecer la conexión con el túnel VPN, además brinda la posibilidad de usar dos servidores: uno en Estados Unidos y el otro en Holanda, que puedes seleccionar al activar la característica.

Para descargarlo, sigue este link.

VPN Proxy Browser

Otro navegador con VPN bastante sencillo, sin embargo, incorpora mas funciones que Unblock VPN. A través de VPN Proxy Browser tienes la posibilidad de navegar de forma anónima, así como de limpiar tu historial y datos de navegación. Al iniciar la app, el navegador se conecta al servidor más accesible, de modo que, no permite seleccionar la VPN que ocuparemos. Sin embargo, existe la posibilidad de cambiar tu ubicación desde el menú de configuración, lo que hará que la VPN se desconecte, para luego conectarte a otro servidor.

Para obtenerla, sigue este link.

Más en TekCrispy