Concepto Del Iphone 8
Diseño conceptual de la próxima generación de iPhones, vía iMore

El proyecto BAT ha añadido más de 8,000 portales web a la plataforma de recompensas del navegador web de código abierto Brave, en la que se entregan tokens de BAT a los creadores de contenido.

Entre los sitios web adscritos a la plataforma, se encuentran reconocidos portales noticiosos como The Washington Post, The Guadian e incluso ¡Hola! una de las revistas españolas de mayor circulación, de acuerdo con el portal BAT Growth, un monitor de adopción del token de BAT.

De acuerdo con la información de este portal no oficial, para el día de hoy existen 8,286 de sitios web, 1,717 editores de Twitch y 19,120 editores de YouTube.

Asimismo, es importante señalar que los sitios web adscritos a la plataforma de Brave varían mucho en función de su contenido, incorporando portales de e-commerce, gaming, noticiosos, de entretenimiento para adultos, deportes, gastronomía, tutoriales y un largo etcétera.

Por otra parte, también se encuentran portales relacionados con criptomonedas, como CoinMarketCap, CryptoCompare, Uphold, Coindesk, Bitcoin Magazine, CCN y Coingy.

Asimismo, la lista de BAT Growth se encuentra en constante actualización, utilizando un script que identifica los sitios web con mayor calificación en función de las estimaciones de tráfico de Alexa.

Por otra parte, es importante señalar que Brave fue lanzado a principios de 2016 por los fundadores de Mozilla y JavaScript, siendo un navegador orientado principalmente a la seguridad y la posibilidad de bloquear publicidades para proveer una experiencia de usuario personalizada y más ligera.

Sobre este navegador se despliega su token nativo, el Basic Attention Token (BAT), que sirve para que los creadores y curadores de contenido se lucren mediante micropagos.

En este sentido, todos los sitios webs adscritos a Brave recibirán micropagos de sus usuarios en función de las visitas a sus portales. Así, conforme un sitio web tenga más visitas, mayor será la monetización mensual de un usuario para un creador de contenido en particular.

A continuación, te mostramos los principales sitios webs adscritos a su plataforma: