tiltshiftmaker

Los desarrolladores de software han logrado cosas sencillamente grandiosas, facilitando procesos que normalmente no podríamos hacer.  De esta manera hemos podido desde editar videos hasta resolver problemas matemáticos y muchos otros procesos. El ámbito del trabajo de imagen es uno de los que se ha hecho más accesible gracias a los avances tecnológicos y en estos momentos existe un servicio capaz de aplicar una técnica bastante avanzada en cualquier fotografía para la generación de maquetas y miniaturas. Se trata de: Tiltshiftmaker.

Genera maquetas y miniaturas a través de una fotografía con Tiltshiftmaker

tiltshiftmaker

Este portal que te presentamos tiene la capacidad de aplicar una técnica denominada: Tilt-Shift, a través de la cual es posible tomar una foto de cualquier zona en tu ciudad o localidad para generar una representación a escala en forma de miniatura o maqueta. Se trata de un procedimiento bastante avanzado y que siempre estuvo reservado para profesionales de la fotografía, pero que a través de este portal se pone al alcance de todos.

Protege tus imágenes con marcas de agua usando este sitio web

tiltshiftmaker

La herramienta es totalmente gratuita y no amerita registro. Solo es cuestión de seguir este enlace y cargar la imagen que deseas convertir en miniatura. Cabe destacar que la fotografía no debe exceder los 8000px y los 20MB de peso. Asimismo, debe estar en formato JPG o PNG y es posible subirla desde el computador o desde cualquier sitio web con solo su enlace. Una vez cargada la imagen, queda seleccionar la zona que deseas trabajar para que el sistema habilite una serie de herramientas con la que podrás generar la maqueta.

Aunque a simple vista los controles pueden intimidar, se trata de realmente de un servicio bastante intuitivo y fácil de usar. La curva de aprendizaje con esta herramienta es muy corta y con solo un par de visitas ya estarás completamente familiarizado.

Más en TekCrispy