Estar con frecuencia revisando distintos índices en portales y servicios variados podría ser agotador. Abrir cada una de tus RRSS, revisar el widget del clima en el smartphone y cualquier otro indicador que estés siguiendo es una tarea que se vuelve complicada mientras más elementos estemos vigilando. De manera que, si eres de esos que constantemente está revisando distintos indicadores como: seguidores en redes Instagram o Twitter, suscriptores en YouTube o incluso la fecha y la hora, Boxiqq es un servicio que puede caerte como anillo al dedo.

Crea tu propio dashboard con indicadores personalizados desde Boxiqq

Boxiqq

La función de Boxiqq es concentrar en un solo sitio, todos aquellos elementos por los que constantemente estamos pegados al computador o el smartphone, con decenas de pestañas y apps abiertas. De modo que, al crear un dashboard desde este servicio podremos visualizar toda la información que nos interesa en un solo lugar y mediante una interfaz bastante cómoda y moderna.

Boxiqq

Boxiqq se vale de la incorporación de widgets que están conectados directamente a servicios de terceros para mantenerte al tanto de toda la información. En ese sentido, dispone de widgets atados a Twitter con los que podrás seguir tu número de seguidores y tweets recientes y de la misma manera actúan los relativos a YouTube, Instagram, además de otras RRSS y servicios que incorpora.

Twitter habría suspendido cuentas por divulgar una fecha equivocada para elecciones en EE.UU

Boxiqq

Su funcionamiento es bastante sencillo, gratuito y no amerita registro para la creación de un dashboard básico. No obstante, si quieres acceder a opciones más avanzadas debes optar por los planes de pago. Durante la creación del dashboard estarás en la posibilidad de manipular su distribución, combinación de colores, imagen de fondo, así como la configuración de los widgets para conectarlos a tus cuentas. Sus opciones son bastante variadas y puedes visualizar desde el valor de la criptomoneda que uses hasta el número de visitas en tu portal con Google Analytics.

Boxiqq es una herramienta bastante útil para mantenernos al tanto de toda la información que nos interesa de una manera muy sencilla y organizada. Paras usarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy