No cabe duda de que Photoshop es el software ideal para edición y el diseño gráfico. Sin embargo, sus costos y exigencias de hardware podrían ponerlo lejos de nuestro alcance. Pero no todo está perdido, existen alternativas como Gimp que puede brindar un rendimiento similar. Por otra parte, desde Android también tenemos la posibilidad de realizar tareas de edición y diseño con apps que incorporan estas características.

En ese sentido, hoy te traemos las mejores alternativas de Photoshop para Android.

Photo Editor Pro

Alternativa Photoshop

La cantidad de efectos y estilos predefinidos incorporados en esta aplicación, la convierten en un remplazo inigualable para Photoshop en la edición de imágenes. Con esta app podrás aplicar más de 100 filtros y acceder a todas las herramientas de edición que necesites. Su mecanismo de uso e interfaz son sumamente intuitivos y lo mejor, es gratis.

Puedes obtenerla siguiendo este link.

Snapseed

Alternativa Photoshop

Se trata de una de las apps de diseño y edición con mejor valoración en la Playstores. Su intuitiva interfaz evoca un poco a Photoshop, así como la gama de herramientas que presenta, con una enorme cantidad de opciones de edición. La aplicación es totalmente gratuita y puedes obtenerla siguiendo este link.

 

PicsArt Photo Studio

Alternativa Photoshop

PicsArt Photo Studio es una completa suite para la edición fotográfica que incorpora una gran cantidad de herramientas para de retoque. En ese sentido puedes aplicar: ajuste y balance de colores, efectos, así como seleccionar pinceles y opciones de retoque. Por otra parte, la aplicación permite la creación de collage, agregar marcos a tus fotografías y otras funciones bastante interesantes.

La app es gratuita y puedes obtenerla desde aquí.

AirBrush

Alternativa Photoshop

La función de AirBrush es simple: embellecer tus fotos. En ese sentido, no encontrarás pinceles, marcos ni opciones de collage. Por el contrario, tendrás disponibles filtros de embellecimiento en ciertas zonas del rostro que te ayudarán a obtener el efecto que deseas en tus retratos.

Puedes obtenerla totalmente gratis desde aquí.

Fotor Photo Editor

Alternativa Photoshop

Otra excelente alternativa para Photoshop. Con esta app te sobrarán herramientas para editar y conseguir efectos interesantes en tus fotos. Soporta edición por capas, filtros, balance de colores y una buena cantidad de efectos predefinidos para tus imágenes.

La app es gratuita y puedes obtenerla siguiendo este link.

Pixlr

Alternativa Photoshop

Pixlr es una de las mejores aplicaciones de edición y diseño, además de un excelente remplazo para Photoshop. Sus funciones van desde el trabajo con capas hasta la incorporación de efectos en tus imágenes.

La app es gratuita y se encuentra disponible en este enlace.

ToolWiz Photos

Alternativa Photoshop

Esta aplicación incorpora alrededor de 200 herramientas para el retoque fotográfico. La enorme cantidad de opciones que ofrece podrían cubrir a cabalidad todas las necesidades de cualquier diseñador o especialista en fotografía.

Lo mejor de todo es que es gratuita y puedes descargarla desde aquí.

PhotoDirector

Alternativa Photoshop

Esta app viene de la mano de Cyberlink, una compañía que conoce muy bien las necesidades en el ámbito de la edición de imagen. En ese sentido, PhotoDirector llega como un excelente remplazo a Photoshop en Android. Sus características permiten ajustar colores, saturación y tonos, agregar filtros y efectos, así como trabajar múltiples imágenes a la vez.

Para obtenerla, sigue este link.