Los newsletter revolucionaron la manera de mantenernos al tanto de las noticias que nos interesan. Ya no tenemos que estar todo el día actualizando los distintos sitios que visitamos en busca de nuevas noticias, sino que están llegan a nuestras bandejas de entrada en forma de boletines informativos. Incluso este mecanismo puede ser aplicado con cuentas de Twitter, recibiendo boletines con los tweets enviados por cualquier cuenta.

Sin embargo, la cantidad de notificaciones y correos en nuestra bandeja puede ser un poco molesta por lo que ha llegado una app que pretende cambiar esto: Stoop.

Recibe newsletters en Stoop y mantén limpia tu bandeja de entrada

stoop

La idea de Stoop es mantener la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico libre de todas las notificaciones que se reciben a diario. Para una mejor experiencia y organización en nuestra cuenta de correo, lo mejor es disminuir la cantidad de elementos que se reúnen en la bandeja de entrada. En ese sentido, Stoop ofrece una nueva manera de suscribirte y administrar boletines informativos desde la aplicación sin llenar tu email de notificaciones.

stoop

El mecanismo ofrecido por Stoop implica un proceso de registro para la creación de un usuario, que en realidad es una cuenta de correo electrónico dentro del servicio. En ese sentido, al finalizar el proceso tendrás como nombre de usuario algo como: [email protected]. Con la dirección generada podrás loguearte en la aplicación y empezar a suscribirte a todos los newsletters de quieras.

stoop

De esta manera, todos los boletines que recibas podrán ser visualizados desde la aplicación dejando libre tu bandeja de correo electrónico. La app cuenta con todas las características para suscribirte y darte de baja rápidamente de cualquier boletín. Asimismo, tienes la posibilidad de descubrir nuevos boletines para suscribirte desde la opción: “Discover”.

De modo que, si quieres mantener tu bandeja de entrada libre de notificaciones de newsletters, no dudes en descargar Stoop desde este enlace.