HBO confirma la “reunión” especial de ‘Game of Thrones’. El especial se filmó a principios de este año y, aunque no estaba confirmado, se estrenará el año entrante.

Semanas atrás, Sean Bean, el intérprete del fallecido Ned Stark en la serie, inició los rumores al decir algo que hacía referencia a un próximo capítulo especial de la series. Sin embargo, hasta este momento no existían declaraciones de HBO.

Así como expresó Entertainment Weekly, este especial se grabó en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y contará con la presencia de miembros del elenco actual, como con personajes que ya salieron de los episodios. Sin embargo, lamentamos ser portadores de malas noticias, pero el especial no se transmitirá en la red.

Pero, calma fánaticos, en lugar de eso, como lo confirma EW, se unirá a un box set que reunirá las ocho temporadas de la serie de ficción y que se estrenará el año entrante justo en el momento en que ya se hayan transmitido los capítulos finales.

Por otra parte, con respecto a los actores que formarán parte de este especial no se tienen muchos detalles. Sin embargo, hasta el momento solo se tienen rumores de que Jason Momoa (‘Aquaman’) también se encontraba en Belfast para principios de este año.

HBO anuncia la producción de ‘Patria’, su primera serie realizada en España

La última entrega de este Juego

Después del final tan impactante que vivieron los espectadores con el cierre de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, una especie de desespero y expectativa quedó en la audiencia, ya que aún no había sido anunciada la fecha de estreno de la próxima entrega.

Es por eso que HBO por fin respondió a los ansiosos fanáticos y confirmó el mes del lanzamiento de los últimos episodios de esta historia que ha revolucionado al mundo: abril 2019. 

Aunque resulta desafortunado para muchos, esta será la última temporada de la serie de George R.R. Martin, otros se encuentran igual de emocionados por el spin-off creado por Jane Goldman (‘Kingsman’) y que cuenta con la participación de Naomi Watts (‘King Kong’) como “una socialité que esconde un oscuro secreto”.

Además se rumorea, que HBO ordenó la producción de un episodio piloto para evaluar la posibilidad de otra precuela de GOT. En esta oportunidad la historia se remonta a miles de años antes de la historia de ‘Song of Ice and Fire‘, o por lo menos así lo informó CNN.

Más en TekCrispy