ethx.me

Las criptomonedas han tenido un crecimiento fenomenal durante los últimos años. Pese a que en estos momentos se encuentra experimentando una fase de recesión, el mercado continúa en movimiento y tanto personas como servicios siguen manejando transacciones con ellas. Las transacciones con criptoactivos son bastante sencillas, sin embargo, en caso de que manejamos varias criptomonedas el asunto podría complicarse puesto que implica manejar también varias direcciones de wallet.

En ese sentido, llega Ethx.me, una cartera de criptomonedas gratuitas que ofrece la opción de crear una página personalizada con nuestra información y direcciones.

Comparte todas tus direcciones de wallet en un solo link con Ethx.me

ethx.me

Ethx.me ofrece su servicio gratuito de wallet, soportando: Bitcoin, Litecoin y Ethereum. Sin embargo, su principal atractivo se encuentra en la posibilidad de crear una pagina de perfil con toda nuestra información de contacto y además las distintas direcciones de wallet que manejamos. De esta manera se hace mucho más sencillo el proceso de realizar cualquier transacción en criptoactivos, contando toda la información en un mismo lugar.

ethx.me

Al ingresar a este enlace y crear tu cuenta, Ethx ofrece la posibilidad de generar una especie de landing page donde podrás colocar tu nombre, RRSS y datos de contacto, además de personalizar su estética como quieras a través de la selección de colores e incluso una imagen de perfil. En cuanto a las direcciones de wallet, no solo puedes agregarlas, sino que el portal permite también la generación de códigos QR para cada una.

ethx.me

Ethx.me ofrece un servicio bastante útil y seguro, valiéndose de la autenticación en dos pasos de Google. De modo que, si eres un amante de los criptoactivos y realizar transacciones con frecuencia, no puedes dejar de visitar Ethx.me para crear tu página de perfil y compartir tus direcciones en un solo link.