bajar video

La web está llena de muchísimo material que podría interesarnos. Desde música, imágenes hasta videos que pueden ser de nuestro interés están alojados en páginas de las que parece imposible extraerlos. Aunque existen algunos servicios que brindan la posibilidad de descargar el contenido multimedia de cualquier sitio web, podrían ser limitados de opciones o incluso realizar descargas a muy baja velocidad.

En ese sentido, hoy te presentaremos una aplicación que puedes ocupar para la descarga de videos desde cualquier portal con solo tener su link. Se trata de: xVideoServiceThief.

Extrae videos de cualquier sitio web con xVideoServiceThief

bajar video

Aunque el nombre de esta aplicación sea muy poco atractivo, en realidad cumple a cabalidad la tarea de extraer videos de cualquier página web. Si bien existen decenas de servicios que hacen lo mismo, esta aplicación ofrece valor agregado con otra serie de funciones que lo convierten en un software muy versátil y útil a la hora de descargar material audiovisual. En ese sentido, con el uso de xVideoServiceThief solo necesitas tener el enlace del portal que contiene el video y la aplicación hará el resto.

Para usar esta aplicación primero debes descargarla desde este enlace. Cabe destacar que se encuentra disponible para todas las plataformas, de modo que solo debes seleccionar la compatible con tu equipo y proceder a la instalación.

bajar video

Al iniciar el programa aparecerá una ventana emergente solicitando donaciones y otra solicitando una acción respecto a la descarga desde sitios para adultos. Configura las opciones en cuestión según tus necesidades y ya estarás en la disposición de bajar videos desde cualquier web.

bajar video

El siguiente paso es hacer click en: “add video”, ingresar el enlace donde se encuentra tu video y de inmediato empezará la descarga. Asimismo, es posible configurar todo lo referente al formato de descarga, resolución del video, frame rate y los valores de audio para que sean procesados al momento de descargar. En ese sentido, tendrás disponible el video según la configuración que realices.

Por otra parte, puedes programar la descarga de cualquier material según un horario especifico, de manera que, al llegar la hora establecida iniciará el proceso.

XVideoServiceThief es una aplicación muy versátil que brinda la posibilidad de controlar la descarga de video a través de una serie de configuraciones que automatiza todo el trabajo posterior de conversión y ajustes.