La nueva propuesta cinematográfica de Disney, basada en la saga de libros escritos por Eoin Colfer, ‘Artemis Fowl’, se estrenará el 30 de agosto del año entrante.

Al parecer la compañía de Walt Disney no para. Recién se calman las redes sociales, luego del estreno del primer adelanto del remake de ‘El Rey León’, y ahora encienden la llama de lo que podría convertirse en una nueva franquicia. La propuesta sobre la que existen puestas muchas esperanza se suma a una lista larga de estrenos que tiene contemplada Disney para el 2019.

Los fanáticos tenían tiempo esperando por la producción desde hace años, y ahora ya les llegó el momento de conocer el primer teaser tráiler.

Si bien el adelanto no da a conocer muchos detalles de la trama, los seguidores y la compañía del famoso ratón esperan que el éxito de esta cinta pueda replicar los excelentes resultados de las entregas de ‘Harry Potter’.

Muchos pensarán que es arriesgado comparar un estreno del que se posee poca información versus el reconocible logro que obtuvieron las producciones basadas en las novelas de J.K. Rowling. Sin embargo, las novelas de ‘Artemis Fowl’ se han convertido en un fenómeno que no necesita explicación.

Nuevo tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina’ nos deja ver más acción de la bruja adolescente

La historia de la película gira en torno a un joven genio de 12 años, descendiente de una familia de criminales, que se encontrará envuelto en una disputa en contra de una poderosa raza de hadas, quienes podrían ser las responsables de la desaparición de su padre. Ferdia Shaw, un joven debutante, será el encargado de darle vida al protagonista de esta adaptación dirigida por Kenneth Branagh (‘Thor’, ‘Dunkerque’).

Aun cuando la versión original es distinta a la adaptación, siendo esta la historia de un joven especial que descubre un mundo especial y mágico, pareciera que Disney busca “crear” su propio mago con increíbles ventas, algo que por su parte la compañía de Fox no pudo lograr con las películas de Percy Jackson.

Más en TekCrispy