La semana pasada, OKex anunció a través de su sitio web oficial el lanzamiento de la versión beta privada de su producto de préstamos, OK PiggyBank, pautada para el 26 de noviembre, en horas de la mañana.

OK PiggyBank ya está en funcionamiento. Se trata de un producto que permite a los usuarios prestar sus criptomonedas al intercambio de modo que los operadores de margen puedan pedir préstamos de dichos activos para hacer negocios. A cambio de ellos, los usuarios prestamistas reciben ingresos por interesa en las criptomonedas que depositan como préstamo.

OK PiggyBank está conectado directamente a las cuentas de los usuarios, y su acceso es a través del sitio web. Entre sus ventajas destacamos que no hay existe ningún monto mínimo para depositar.

OKex también creó un documento de preguntas frecuentes para su nuevo producto. Lo más resaltante de ello es que solo se admitirán criptomonedas con margen de negociación. En estas, se incluyen: BTC, ETH, EOS, XRP, USDT, LTC y ETC, aunque por el momento no se sabe si aceptará monedas fiduciarias.

OKex ha explicado que han diseñado este nuevo producto especialmente para proveer a sus usuarios una herramienta que les permita obtener ganancias diarias, aún en las condiciones del mercado actual. De acuerdo al anuncio, entre sus beneficios se encuentran que:

“Además de disfrutar de recompensas diarias, los usuarios pueden transferir activos desde y hacia el PiggyBank al instante sin ningún límite mínimo”.

De igual forma, expresaron que se cambiarían reglas de carácter comercial. Entre ellas, para reducir el costo de los usuarios, el interés se irá acumulando cada hora en lugar de hacerlo a diario, al tiempo que esta tasa de interés diaria se irá actualizando en dicha frecuencia de acuerdo a la oferta y la demanda registradas en tiempo real.

Ahora bien, también mencionaron que la tasa de interés para el prestatario se actualizará una vez cada 24 horas. Por último, añadieron que el interés debe ser pagado cada 7 días, sin límite de período de préstamo.