Netflix sigue demostrando la gran apuesta que tiene en las producciones españolas, y en esta oportunidad anuncian que Mario Casas y Javier Gutiérrez se suman al elenco de la serie original, grabada en Barcelona, ‘Hogar’.

Los encargados de interpretar a los protagonistas, Casas (‘Tres metros sobre el cielo’, ‘El Barco’) y Gutiérrez (‘Assassin’s Creed’, ‘Campeones’) coinciden por primera vez en la misma producción. El thriller será dirigido por los hermanos españoles Alex y David Pastor, quienes ya cuentan con una excelente reputación gracias a su trabajo en películas de suspenso y de alto nivel.

Luego de haber participado en producciones de compañías importantes en Estados Unidos y España, como ‘Carriers’ (Paramount Pictures), ‘Hogar’, que será producida por Nostromo Picture, se convierte en su primera propuesta para la plataforma de streaming.

El inicio de esta historia mostrará el momento en el que Javier Muñoz (Gutiérrez), un exitoso ejecutivo publicitario, se ve obligado a abandonar junto con sus familia el lugar donde vivían, ya que no podían costearlo debido al paro. Con el descubrimiento de un juego de llaves que guardaba de su antigua casa, Muñoz se dispone a espiar a la pareja que ahora reside allí. Empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios decidido a recuperar la vida que perdió, aun si eso significase destruir a cualquiera que se ponga en su camino.

Netflix estrenará la serie coreana 'El himno de la muerte' en diciembre

En un comunicado de Netflix, los hermanos Pastor afirman que ‘Hogar’ es un thriller provocativo en el que llevan años soñando con realizar. Tratando temas de la vida cotidiana como el deseo, la ambición, la locura y la desesperación, esta producción llega a mostrar algunas de las aspiraciones más materialistas de la sociedad actual.

Netflix impulsa el talento español

Desde el lanzamiento de ‘Seven Years’ (Roger Gual), la primera producción de Netflix Original en España, la plataforma se dispuesto a “explotar” el talento español al colaborar con destacados  directores como Isabel Coixet (‘Eliza and Marcela’) y Daniel Sánchez Arévalo (‘Diecisiete’). Además, han firmado un contrato de talento con Alex Pina (‘La casa de papel’).

Por otro lado, la compañía también anunció que Gabriela Tagliavini, directora argentina, se encuentra dirigiendo ‘A pesar de todo’, película del género de comedia que está centrada en las mujeres, y, es protagonizada por Blanca Suárez (‘Las chicas del cable’), Macarena García (‘Palmeras en la nieve’), Amaia Salamanca (‘Velvet’) y Belén Cuesta (‘Vis a vis’).

Más en TekCrispy