Go To Sleep

El uso del smartphone podría sacarnos de actividades importantes sin que nos demos cuenta. Es muy sencillo estar entretenidos en nuestras RRSS y desvelarnos mirando tweets y fotos. Ya algunos fabricantes conscientes de ello han dado el paso creando herramientas para monitorear nuestro tiempo de uso como en el caso de Instagram Activity. Pero existe una app que se orienta completamente a proteger nuestras horas de sueño, evitando que sigamos conectados al dispositivo.

Su nombre es Go To Sleep y brinda la posibilidad de establecer recordatorios a la hora de dormir.

Alejate del Smartphone en tus horas de sueño con Go To Sleep

Go To Sleep

La correcta inversión del tiempo en redes sociales y smartphones en general es un tema que se encuentra en primer plano en estos momentos. Tomando en cuenta que la exposición excesiva a estas tecnologías podría dejarnos sin tiempo disponible para otras actividades importantes, desde Facebook hasta Google han lanzado sus herramientas nativas para monitorear nuestro tiempo de actividad. Go To Sleep trae una misión similar, pero enfocada en nuestras horas de sueño.

En ese sentido, puedes descargar la app desde este enlace y al ejecutarla estarás en la posibilidad de configurar los datos referentes a tu hora de dormir. Una vez establecidos estos valores puedes empezar a agregar las alertas personalizando desde su frecuencia de activación hasta el mensaje mostrado en la pantalla. En cuanto a la frecuencia de activación de las alertas es posible ejecutarlas tras cada minuto transcurrido durante 5 minutos o también tras cada 10 minutos durante media hora. Todo esto podrás adaptarlo a tus necesidades, puesto que se trata de una app bastante versátil.

Go To Sleep

Al tener todo listo, la aplicación empezará su trabajo y a la hora configurada para dormir empezará a lanzar notificaciones. Si bien su ejecución no garantiza que dejarás el teléfono para irte a la cama, resulta una excelente manera de conocer que ya hemos cumplido el tiempo que previamente establecido y es hora de dormir.