El Exchange Coinbase anunció el 26 de este mes que su Coinbase Wallet ahora soporta Ethereum Classic. Además, también soportará los más de 100,000 tokens ERC20 que existen en la cadena de bloques de Ethereum.

Sin embargo, los usuarios tendrán que esperar unos días para disfrutar de esta nueva actualización. El equipo de Coinbase señaló que la dirección de ETC de sus usuarios será la misma que sus direcciones actual de Ethereum (ETH), “por lo que cualquier ETC que haya enviado a su dirección de Coinbase Wallet ETH en el pasado aparecerá ahora después de la actualización”.

Recordemos que Coinbase, con sede en California, es uno de los Exchange más populares de EEUU. Debido a esto, muchas startups quieren ver sus tokens comercializados en esta plataforma. En este sentido, Coinbase se ha tomado en serio su promesa de agregar más criptoactivos a la plataforma, incluso el mes paso, cambió los requisitos de enlistado.

En este nuevo mecanismo de enlistado, asegura Coinbase que: “Inicialmente no habrá una tarifa para las solicitudes. Dependiendo del volumen de solicitudes, nos reservamos el derecho de imponer una tarifa en el futuro para sufragar los costos legales y operativos asociados con la evaluación y el listado de nuevos activos.

Especialmente la plataforma ha estado abriendo sus puertas a los tokens ERC20. De hecho, una de las criptomonedas que se agregaron a la plataforma de operaciones de Coinbase fue el token de atención básica (BAT), que se incluyó a principios de este mes. Otra criptomoneda que Coinbase enlistó recientemente es 0x y, a diferencia de BAT, la moneda estuvo disponible de inmediato en las aplicaciones de iOS y Android, así como en Coinbase.com, la plataforma principal. Pero hay que destacar que ninguna de las dos criptomonedas se encuentra disponible en Nueva York, debido a las regulaciones de ese estado.