tinyfollow

Los feeds han sido un invento fantástico para todos aquellos seguidores de leer cualquier contenido en la web. La posibilidad de recibir notificaciones con la actividad de nuestro portal favorito, brinda la posibilidad de mantenernos al día con las noticias que nos interesan. Pero ¿Qué pasa si estas noticias vienen de un perfil de Twitter? El portal web: Tinyfollow tiene la solución, con su capacidad de convertir cualquier perfil de Twitter en un feed, con el valor agregado de enviar boletines informativos al correo electrónico.

Crea feeds con cualquier perfil de Twitter y Tinyfollow

tinyfollow

El servicio que ofrece Tinyfollow es sumamente sencillo y útil en la misma medida. Su misión es la de tomar el perfil de Twitter que quieras y crear un feed que recibirás en el momento que indiques en tu correo electrónico en forma en boletín informativo. En ese sentido, el sitio es capaz de recibir las indicaciones que establezcas y en función a ellas mantenerte actualizado con el contenido generado por el perfil que seleccionaste.

Para usarlo solo debes seguir este enlace y llenar los datos de registro para abrir una cuenta en el servicio. Una vez listo esto, estarás disponible para buscar el o los perfiles que quieras convertir en feed y establecer la configuración que desees. En ese sentido, puedes programar un horario para la recepción del boletín informativo que contendrá todos los tweets realizados por el usuario en cuestión en el rango de tiempo determinado previamente.

tinyfollow

El segundo modo de configuración se basa en el envío de alertas cada vez que el perfil en cuestión haga un tweet. Asimismo, tenemos la posibilidad de decidir el orden en que llegan los tweets con 2 alternativas: de más nuevos a viejos y desde los antiguos a los más nuevos.

Sin duda se trata de un servicio bastante útil y que nos mantendrá totalmente al día con las noticias que más nos interesan.