Huawei ha encendido las alarmas, al publicar un póster donde se deja ver la silueta de un misterioso smartphone, y muchos se encuentran especulando que se trata del sucesor del Nova 2S.

El fabricante chino publicó en su red social china Weibo, un curioso cartel publicitario que deja ver los bordes de un smartphone, pero lo más interesante es que tiene fecha de lanzamiento el próximo mes.

Esto sin duda ha llamado la atención de los críticos, pues hasta ahora Huawei no tiene confirmado algún terminal para esa fecha.

Aunque en el afiche se dejan ver los bordes de un terminal y la frase ““pole full screen” o “pantalla completa polo a polo”, así como un destello de luz en la esquina del terminal, no se especifica el nombre del equipo.

Sin embargo, muchos especulan que se trata del Nova 3S, argumentando que la compañía podría seguir la tradición de presentar los Nova en diciembre, ya que el modelo 2S fue presentado en ese mes pero del 2017.

¿Nova 3S o Nova 4?

Aunque existen muchos partidarios de que este anuncio hace referencia al próximo Nova 3S, otros especulan que se trata del nuevo modelo de la serie el Nova 4. Pero eso no es todo, pues algunos arriesgados publicaron la imagen del post reflejando el nombre “Nova 4” en este, aunque probablemente sea una foto editada pues como mencionamos Huawei no ha confirmado ninguno de estos terminales.

Alemania impone condiciones a Huawei para participar en la construcción de su red 5G

Muchos descartan esta teoría ya que el Nova 3 fue lanzado en julio pasado y es muy pronto para que Huawei se atreva con el sucesor de la serie, por lo que tiene más sentido presentar el Nova 3S.

Se rumorea que el Nova 3S también podría contar con el procesador Kirin 970 como el Nova 3,  y un diseño renovado, con pantalla infinity display, muy diferente al terminal lanzado en julio.

Aunque esta es la primera imagen alusiva al Nova 3S, donde da pocas señales de la pantalla, algunos especulan que podría estar llegar con una muesca de gota de agua.

Pero estos son solo rumores, sin embargo la buena nueva es que Huawei planea dejar un regalo de Navidad el próximo mes, así que solo queda esperar que el fabricante presente más noticias sobre este misterioso smartphone.

Más en TekCrispy