Elbow Reproductor Portatil De Cassettes

La Fundación de Tecnología Blockchain y el gobierno de la República del Paraguay han finalizado las conversaciones para la ejecución de un proyecto guiado a la construcción de la granja de minería de criptomonedas más grande del mundo.

La noticia fue publicada en el portal PR Newswire, el pasado 18 de noviembre. En el mismo, se revela que Paraguay y la Fundación de Tecnología Blockchain “Commons Foundation” han firmado una asociación para un proyecto llamado “Proyecto Golden Goose”. El mismo consistirá en utilizar la represa Itaipu, la cual es la planta hidroeléctrica más poderosa del territorio, para la construcción de la granja minera de criptomonedas más grande de todo el mundo, empleando energía eléctrica limpia, económica y abundante, de acuerdo a declaraciones del presidente de la fundación, Choi Yong-Kwan.

El proyecto se llevará a cabo en Ciudad del Este, ubicada en las fronteras de Argentina y Brasil. Esta es una de las principales ciudades de Paraguay, famosa por su amplio desarrollo comercial y turístico.

De acuerdo al contrato establecido, el gobierno paraguayo proporcionará alrededor de 50 kilómetros cuadrados de terreno cerca de la central hidroeléctrica de Itaipu. Con ello, se tendría tarifas de electricidad accesibles durante un tiempo que alcanzaría hasta 15 años.

Itaipu es la central hidroeléctrica más grande del país, con una producción anual de 103 TW, de la cual el país solo consumo un 20 por ciento, mientras que el resto es exportado a Brasil. Lo más resaltante de ello es que el bajísimo costo de la energía del país ha llamado la atención de numerosas empresas relacionadas con el medio de las criptomonedas.

No está de más mencionar que la Fundación Blockchain llevará a cabo una Oferta Inicial de Monedas (ICO) siguiendo el marco legal de Paraguay con el fin de recaudar fondos para dicho proyecto. De igual forma, este será financiado a través de diferentes mecanismos, que incluyen Bitcoin (BTC), MicroBitcoin (MBC) y Ethereum (ETH).