cloud player

Con la llegada del contenido en streaming fueron quedando relegados los viejos reproductores en Windows y Mac. Así parecen haber quedado atrás los tiempos en que los playlists eran creados con nuestros archivos locales desde el reproductor en cuestión. Esto motivado a que en nuestros días si queremos escuchar música solo abrimos YouTube, Spotify o Soundcloud, buscamos lo que queremos y reproducimos. De igual forma, las listas de reproducción son creadas desde cada servicio y almacenados en nuestras cuentas.

Partiendo de esto llega: Cloud Player, un reproductor capaz de colocar la música directamente desde cualquier servicio web.

Cloud Player reproduce música desde Soundcloud y YouTube en tu equipo

cloud player

Considerando el poco uso de los reproductores en nuestros equipos durante los últimos años, Cloud Player ha llegado al rescate. La posibilidad de reproducir música desde cualquier sitio ha hecho que este reproductor pueda destacar sobre el resto cuyas funciones son convencionales. En ese sentido, la poca descarga de música de los últimos años, ha sido remediada por Cloud Player con la posibilidad de hacer búsquedas en: Mixcloud, YouTube y Soundcloud, permitiendo además su reproducción.

Project xCloud, la plataforma de juegos en la nube de Microsoft ya está entre nosotros

Se trata de un software con un acabado bastante moderno y una interfaz muy intuitiva. Su uso es sumamente sencillo y solo necesitas ingresar en la barra de búsquedas disponible, el nombre de la canción que quieres reproducir. Debajo de la zona de búsqueda podrás los distintos servicios soportados, puedes elegir la búsqueda en uno o en todos a la vez. Una vez ubiques la canción que buscas, solo haz doble click y empezará la reproducción de inmediato.

cloud player

Cloud Player también permite la creación de listas de reproducción de forma local. Asimismo, con solo arrastrar los resultados puedes organizar la música en cola que espera para sonar. Esta aplicación resulta muy atractiva y útil, considerando que en estos momentos los reproductores han quedado atrás. No obstante, Cloud Player coloca a su categoría en primer plano a través de este valor agregado que ofrecen.

Descarga aquí la versión para Mac y desde aquí la versión para Windows.

Más en TekCrispy