mejorar funciones android

Aunque la calidad de Android como sistema operativo es indudable, sus continuas actualizaciones continúan dejando abiertas algunas necesidades de los usuarios. Si bien, el sistema incorpora una cantidad de opciones capaces de cubrir las demandas de muchísimas personas, existen situaciones muy básicas como la administración de notificaciones que aún siguen siendo algo tediosas. Sin embargo, en lugar de esperar actualizaciones de Android, podemos ocupar algunas apps de terceros.

Notif Log y Unnotification

mejorar funciones android

El área de notificaciones es una de las más flojas de Android y la verdad, podría incorporar funcionalidades que nos hicieran la vida más fácil a la hora de visualizar y administrar las notificaciones en el sistema. En ese sentido, recomendamos Notif Log, una aplicación que mantiene un historial de todas tus notificaciones. De esta manera, si limpias el área de notificaciones, podrás visualizarlas en el historial posteriormente.

 

Unnotification por su parte cumple la función de vigilar las notificaciones que omites a fin de que no sean eliminadas sin leerlas. Esta app resulta interesante para aquellos que no quieren eliminar notificaciones por error.

Descarga Notif Log desde aquí y Unnotification desde este enlace.

Notifix

mejorar funciones android

Para complementar el trabajo de Notif Log y Unnotification te presentamos Notifix, un completo organizador de notificaciones para hacer esta área mucho más amigable. Notifix lo logra a través de un mecanismo de organización por categorías, agregando cada notificación en su área respectiva. En ese sentido, si quieres ver todas las relacionadas a tus apps de mensajería o rrss, debes dirigirte a la categoría que las representa.

2 maneras de eliminar los contactos duplicados de tu directorio

Para bajarla, sigue este link.

Bouncer

mejorar funciones android

Los mecanismos de seguridad nativos de Android no resultan muy eficaces, de modo que, podríamos fácilmente ser víctimas de un bombardeo de publicidad. Esto ocurre por la instalación de aplicaciones a las que el sistema otorga permisos permanentes y que acaban enviando publicidad. Para evitar esto llega Bouncer, una aplicación que otorga permisos temporales a todas las apps.

En ese sentido, Bouncer es capaz de dar permisos a cualquier app cuya validez acaba al cerrarse. De manera que, si alguna app intenta conectarse nuevamente para traer publicidad, no tendrá las credenciales necesarias para lograrlo.

Bajala siguiendo este link.

Datally

mejorar funciones android

Datally es una herramienta que brinda un férreo control sobre el uso de tus datos móviles. En ese sentido, permite visualizar estadísticas de uso en donde podrás conocer el consumo de cada app. Asimismo, puedes configurar límites de uso mensuales y diarios.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy