La empresa de tecnología decidió empezar con las celebraciones navideñas desde temprano. ‘Share your Gifts’ es el anuncio que la compañía lanza para sumarse a las festividades de la época más bonita del año.

Diseñada por TBWA\Media Arts Lab y Buck Productions, ‘Comparte tus dones’ es la invitación animada que extiende Apple a sus compradores para arriesgarse y mostrar sus talentos. En menos de tres minutos, la empresa reconocida por sus productos tecnológicos cuenta la historia de Sofía, una creativa que se encuentra trabajando en la comodidad de su casa.

Sin embargo, el detalle está en que cada trabajo realizado, la chica, los guarda en una caja con el propósito de no dejarlos a la vista de nadie. Pero esa rutina terminaría pronto. La mascota de la chica decide romper con su mal hábito y al dejar la ventana abierta deja libre los papeles que contenían el resultado de su trabajo.

A medida que transcurre el anuncio, la chica se dirige a recuperar sus bocetos. Sin darse que cuenta que las personas en la calle se dirigen a ella para agradecerles por compartir su arte.

Tráfico de Tumblr cae tras la prohibición de contenido pornográfico

La campaña festiva, que además cuenta con solo una MacBook como product placement, tiene como fin último el de animar a la comunidad a expresar y compartir con el resto sus talentos. Diseñadores, redactores, productores, animadores, ilustradores, en fin, todos aquellos que sientan la necesidad de plasmar sus dones.

La creatividad genera sorpresas agradables

Es la creatividad y la innovación lo que permite a las marcas trascender de la pantalla y captar la atención del consumidor. Este es el caso de Apple, que a través de la campaña busca incentivar el aspecto creativo de sus propios consumidores, así como generar ideas y mostrarlas, gracias a sus productos.

Es la innovación en la manera de comunicar lo que lleva a grandes o pequeñas marcas a causar cambios en las decisiones de comprar de sus clientes, y más importante, suman a la sociedad al explotar los talentos.

Conoce los detalles de este anuncio que está musicalizado con la canción ‘Come Out and Play’ de Billie Eilish.

Más en TekCrispy