Planificar viaje app

Aunque viajar es un asunto sumamente placentero, su planificación puede ser agotadora sin contar toda la ansiedad y preocupaciones que podría generar. Antes de un viaje siempre estamos alertas a todos los detalles y eventualidades, con el propósito de que no haya contratiempos. No obstante, para ayudarnos en estos casos está la tecnología y en nuestros días existen distintas apps que pueden ser un gran apoyo a la hora de ajustar detalles.

En ese sentido, hoy te traemos 7 apps que pueden servirte en la planificación e incluso durante tus viajes.

Google Maps

Planificar viaje app

Google Maps es nuestro principal aliado cuando vamos a un sitio por primera vez. Su mecanismo de navegación es muy sencillo y tendrás a la mano cualquier zona que visites a través de sus mapas. Dentro de sus principales atractivos está el uso de mapas sin conexión, por lo que podrás tener toda la información de un sitio a la mano aun cuando estés fuera de un area WiFi o de cobertura.

Disponible para Android y iOS.

Flyright

Planificar viaje app

Esta app es sumamente útil puesto que brinda toda la información básica que necesitas antes de viajar a cualquier sitio. En ese sentido, basándose en tu ubicación y definiendo tu lugar de destino es capaz de informar si necesitas visa, las enfermedades más comunes de la ciudad en cuestión, tasa de cambio de la moneda local y otros datos importantes.

Toda la información arrojada por la app puede ser capturada para usarla sin conexión.

Disponible para Android y iOS.

Coincalc

Coincalc es una calculadora de conversiones, perfecta para consultar al momento de realizar cambios a moneda local. Este asunto podría ser un dolor de cabeza si no estás muy empapado en todo lo relacionado al cambio de divisas, de manera que, con esta app solo es cuestión de seleccionar la moneda que usarás e ingresar los montos en la calculadora.

Nature Soundgap, descubre los sonidos de la naturaleza alrededor del mundo

La aplicación también soporta el cálculo de cambio de criptomonedas. Puedes descargarla para Android desde este link.

TravelSpend

Planificar viaje app

Esta aplicación nos ayuda a llevar el control de gastos en medio de nuestro viaje. Solo es cuestión de agregar el capital con el que cuentas e ir registrando las compras que realizas. La app soporta cálculos de conversión de divisas y es capaz de mostrar estadísticas de todos los gastos realizados. Dentro de sus mayores atractivos se encuentra la sincronización que permite contar con tus datos sin importar que uses otro dispositivo.

Disponible para iOS y Android.

FLIO

Planificar viaje app

Si debes pasar mucho tiempo dentro de un aeropuerto, FLIO puede ser un gran aliado. Su misión es la de brindar toda la información referente al aeropuerto donde te encuentras. En ese sentido, podrás encontrar desde las mejores ofertas para comer hasta su itinerario de vuelo.

Disponible para iOS y Android.

Google Trips

Google Trips es un fantástico asistente para tus vacaciones. Con el podrás desde realizar reservaciones hasta planificar cada día de tu viaje agregando las actividades que llevarás a cabo. Dentro de sus bondades se encuentra la posibilidad de compartir tu planificación e incluso combinarla con la de otros viajeros.

Disponible para iOS y Android

Rome2Rio

Planificar viaje app

Esta app trae una función demasiado útil para cualquier viajero: determinar el medio de transporte ideal para llegar al destino. En ese sentido, Rome2Rio muestra las rutas disponibles por aire, carretera o mar, junto al costo y tiempo que toma cada uno. En función a ello puedes planificar mucho mejor tus vacaciones e incluso ahorrar tiempo y dinero si eliges la opción adecuada.

Disponible para iOS y Android.

Más en TekCrispy