Aunque el Black Friday pasó, las ofertas continúan durante el Black Weekend y aun puedes aprovechar los muchos e interesantes descuentos disponibles.

Si bien los accesorios para PC no suelen recibir el mismo tipo de atención que las máquinas completas en esta temporada de descuentos, hay algunas ofertas que resultan llamativas y difícil de ignorar. De este modo, si estás interesado en entradas y medios de alto nivel o calidad de juego, en la siguiente recopilación seguro encontrarás lo que estás buscando.

¿Tienes un nuevo computador? Te recomendamos hacer estas 6 cosas antes de usarlo

1.- Cooler Master RGB MasterSet

El MasterSet MS120 es un combo de teclado-mouse con la durabilidad y las funciones que normalmente se encuentran en el hardware de nivel profesional.

El teclado táctil y el mouse de precisión son herramientas de calidad para elevar tus aspiraciones de juego y desempeño en general. Esta oferta implica un ahorro de 70 dólares, lo que la hace realmente apetecible.

Puedes adquirir el Cooler Master RGB MasterSet en oferta limitada siguiendo este enlace.

Nueva memoria para ordenadores promete un consumo de energía ultra bajo

2.- Razer DeathAdder

El Razer DeathAdder presenta un sensor óptico 4G de 6400 ppp capaz de realizar un seguimiento preciso sin interpolación y 5 botones de alta respuesta, ideal para juegos.

La tecnología Razer Synapse 2.0 es un software intuitivo y de vanguardia que funciona como el cerebro del DeathAdder: sincroniza automáticamente el mouse para juegos con un servidor en la nube a fin de descargar actualizaciones de controladores y firmware, así como para guardar configuraciones de jugadores individuales sin que tengas que mover un dedo.

Puedes adquirir el Razer DeathAdder en oferta limitada siguiendo este enlace.

Lleva Android a tu computador a través de Phoenix OS

3.- Dell 24 Ultrathin Monitor: S2419HM

Se trata de un monitor ultrafino con placa de guía de luz Corning Iris Glass, que se distingue por presentar imágenes vibrantes con colores consistentes y precisos desde amplios ángulos de visión, así como un elegante y atractivo diseño sin bordes, capaz de otorgarle a cualquier espacio de tu hogar u oficina un look moderno y refinado.

Todas estas características sumadas a un excelente descuento, hacen que este producto sea una de las mejores alternativas del Black Weekend.

Puedes adquirir el Dell 24 Ultrathin Monitor: S2419HM en oferta limitada siguiendo este enlace.

Agrega una cuenta regresiva a tus correos electrónicos con Email Taco

4.- Klipsch R-15PM

Los altavoces con alimentación R-15PM brindan un sonido que llena la habitación sin ocupar mucho espacio, gracias a un amplificador incorporado diseñado de forma personalizada para estos parlantes de alto rendimiento, que maximizan la salida y la calidad de sonido.

Estos altavoces altamente eficientes, potentes y minimalistas, envuelven a los oyentes en sus películas y canciones favoritas, lo que hace que esta sea una oferta realmente provechosa.

Puedes adquirir los altavoces Klipsch R-15PM en oferta limitada siguiendo este enlace.

Textio, reduce la discriminación de género en las propuestas de trabajo con IA

5.- Jetstream AC3000 Tri-Band Wi-Fi Gaming Router

El enrutador inalámbrico de tres bandas AC3000 de Jetstream es ideal para la transmisión continua de contenido audiovisual y juegos en línea. Sus ocho antenas de alta ganancia maximizan la eficiencia en toda la casa con una cobertura de hasta 370 metros cuadrados (4.000 pies cuadrados); eso significa menos congestión y más libertad para moverte sin perder velocidad.

Este enrutador utiliza la tecnología Beamforming para dirigir la señal de Wi-Fi en cada dispositivo conectado, y de ese modo, obtener la mejor conectividad posible, eliminando el procesamiento lento que experimentan otros enrutadores. A eso, agrégale un excelente precio y tendrás un campeón que no puedes dejar pasar.

Puedes adquirir el Jetstream AC3000 Tri-Band Wi-Fi Gaming Router en oferta limitada siguiendo este enlace.

Otras excelentes oferta en accesorios para PC de este Black Weekend son:

Razer RGB mechanical keyboard, mouse, and pad bundle

Corsair K70 LUX Mechanical

Logitech Z506 Surround Sound Home Theater Speaker System

Más en TekCrispy