Es indiscutible la importancia de un currículum para salir al mercado laboral. Desde el diseño hasta su contenido son factores cruciales para conseguir ese puesto de trabajo. En ese sentido, se hace necesario contar con una excelente distribución y formato de la información, además de un buen desenvolvimiento en nuestro oficio. Equilibrar estos dos aspectos puede ser un poco complicado, pero para echarnos una mano llega: CV Compiler.

CV Compiler, identifica las oportunidades de mejoras en CV de tecnología

cvcompiler

CV Compiler es un servicio web que promete analizar tu currículum e identificar sus puntos débiles para que puedas mejorarlos. Se trata de una tarea que parece complicada, pero este servicio web la cumple muy bien. Sus funciones están enfocadas en el análisis de currículums del área tecnología y por el momento pueden ser usadas por: desarrolladores front-end, back-end y móviles, especialistas de calidad y DevOps, aunque posteriormente se esperan integrar otras áreas del mundo tecnológico.

Vimeo ahora permite publicar videos en LinkedIn

cvcompiler

Para dar resultados precisos la aplicación se basa en tecnología de aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural, con ella es capaz de leer los CV cargados e ir alimentando su base de conocimientos para brindar recomendaciones cada vez más ajustadas. El servicio básico con 3 sugerencias de mejora es totalmente gratuito, sin embargo, existe una serie de planes de beneficios para obtener acceso a mas funcionalidades que pueden llevarte a tener todo lo que necesitas para mejorar tu CV.

cvcompiler

Para usarlo solo debes seguir este enlace, haz click en: “Upload Your CV” y la pagina solicitará autenticación desde LinkedIn o Github. Carga el CV en formato: docx, doc o PDF y el sistema hará el resto. Obtendrás 3 recomendaciones para mejorar tu CV y si quieres obtener el resto, debes acceder a las membresías. Se trata de un servicio muy útil e interesante para todos los profesionales del área de desarrollo.

Más en TekCrispy