zapclone

Whatsapp sigue ostentando el liderato como la app de mensajería más popular del momento. Esto lo logra gracias a la cantidad de usuarios que viene atrayendo desde hace mucho tiempo y que lo convirtieron en la norma cuando se trata de mensajería instantánea. Sin embargo, este servicio está atado a nuestro número telefónico, de manera que, es casi imposible abrirlo en dos equipos distintos. Decimos casi imposible porque existe: ZapClone.

Duplica tu sesión de Whatsapp con ZapClone

zapclone

ZapClone llega con la misión de permitir el uso de una misma cuenta Whatsapp en dos dispositivos distintos. Esto lo logra emulando una sesión de Whatsapp Web, un mecanismo tan válido como interesante para permitirnos usar la aplicación desde la Tablet, por ejemplo. Cabe destacar que la interfaz resulta muy cómoda y limpia y a través de ella tendrás disponibles todos tus mensajes.

Para duplicar la sesión necesitarás en principio tu equipo principal, con el que usas Whatsapp siempre y el dispositivo alternativo, que podría ser una Tablet y donde se instalará ZapClone. En ese sentido, ingresa a este enlace para descargar la app en el dispositivo alternativo. Una vez instalada necesitarás abrir una cuenta en el servicio, este paso es imprescindible para continuar. Al finalizar la instalación, ejecuta la app y ve al área de configuración donde tendremos disponible un código QR.

Ahora podrás controlar quién te añade a grupos de WhatsApp

zapclone

Con la cuenta creada, ocupa tu equipo principal, abre Whatsapp y dirígete a la opción Whatsapp Web. Escanea el código QR mostrado por ZapClone y listo, ya tendrás acceso a todos tus mensajes y contactos en dos equipos diferentes. Su rendimiento es óptimo, aunque en ocasiones podría desconectarse del equipo principal y ameritar reconexión.

ZapClone resulta una excelente herramienta para configurar nuestra cuenta de Whatsapp en otro dispositivo que ocupemos con frecuencia. En ese sentido, si quieres tener tus mensajes disponibles en dos estaciones distintas, no dudes en usar esta app.

Más en TekCrispy