Los altavoces y auriculares inalámbricos han presentado un desarrollo notable en los últimos tiempos, avances que principalmente se aprecian en una calidad de sonido mejorada y propiedades de portabilidad optimizada.

El Black Weekend 2018 es un momento propicio para mejorar tu experiencia auditiva, más si estás pensando en actualizar tu configuración de audio portátil. Así que relájate y escucha el dulce sonido de estas ofertas exclusivas en altavoces y auriculares Bluetooth.

Cambia la canción con la pantalla apagada y la tecla de volumen usando Next Track

1.- Harman / Kardon Onyx Studio 4

Que este producto encabece la lista no es casualidad, se trata de una de las mejores ofertas disponibles en este Black Weekend, con un ahorro que supera los 300 dólares.

Este sistema de altavoces inalámbricos con conectividad Bluetooth te permite escuchar desde cualquier dispositivo compatible, y la batería recargable proporciona hasta 8 horas de reproducción. Los dos radiadores pasivos incorporados proporcionan un sonido de alta calidad en el que se destacan graves profundos, muy bien catalogados por especialistas y usuarios en general.

Puedes aprovechar de adquirir el Harman / Kardon Onyx Studio 4 en oferta limitada siguiendo este enlace.

Escuchar música podría limitar tus habilidades creativas

2.- JBL Charge 3

Una reducción de 60 dólares en el precio de venta de este estupendo altavoz portátil, hace que este producto se torne muy tentador. Este altavoz resistente al agua ofrece música a un nivel excepcional desde hasta tres dispositivos diferentes, incluso cuando te atrapa la lluvia.

Las 20 horas de duración de la batería proporcionan un gran placer auditivo, e incluso la posibilidad de trabajar como una fuente de carga para teléfonos y tabletas. Adicionalmente, su micrófono incorporado permite realizar llamadas claras de manera sencilla.

Puedes aprovechar de adquirir la JBL Charge 3 en oferta limitada siguiendo este enlace.

Rusia presenta dron equipado con una escopeta para derribar drones enemigos

3.- Ultimate Ears MEGABOOM

Ultimate Ears MEGABOOM es un altavoz inalámbrico portátil que se distingue por ofrecer un asombroso sonido explosivo de 360 ​​grados con bajos profundos y conmovedores, donde quiera que vayas.

La duración de la batería de 20 horas te permite salir de fiesta todo el día, y el alcance inalámbrico de 30 metros (100 pies), permite una reproducción suave con un dispositivo emparejado de forma remota. El MEGABOOM es resistente al agua y compatible con Siri y Google Now, para una fácil operación a través de comandos de voz. Si estás buscando un altavoz con gran sonido, esta puede ser la oferta indicada para ti.

Puedes aprovechar de adquirir el Ultimate Ears MEGABOOM en oferta limitada siguiendo este enlace.

Hombre descubre que el AirPod que se tragó accidentalmente aún suena dentro de su estómago

4.- Sony XB950N1 Extra Bass Wireless Noise Canceling Headphones

Si lo que deseas es disfrutar tu música de manera inmersiva, probablemente no haya mejor opción que estos audífonos circumaurales con conexión Bluetooth de Sony. Su tecnología de cancelación de ruido digital permite apagar los sonidos externos, y en combinación con sus potentes bajos, podrás deleitarte como nunca.

El auricular XB950N1 Extra Bass de Sony puede reproducir melodías de forma inalámbrica por hasta 22 horas; sus suaves almohadillas brindan comodidad durante largas sesiones de audición, y lo mejor de todo, es el excelente precio al que puedes encontrarlos durante este Black Weekend.

Puedes aprovechar de adquirir los Sony XB950N1 Extra Bass Wireless Noise Canceling Headphones en oferta limitada siguiendo este enlace.

Spotify comienza a probar su primer dispositivo de hardware: un asistente inteligente para coches

5.- Bose SoundSport Wired Headphones

 

Los auriculares intrauditivos Bose SoundSport brindan un sonido profundo y claro para que disfrutes de la música que amas, y un diseño duradero para estar a la altura de lo que te depare el día.

La tecnología TriPort proporciona agudos nítidos y bajos con sonido natural, mientras que el diseño resistente al sudor y al clima garantiza que sobrevivan a los rigores de tu vida diaria. La calidad de sonido, la resistencia y la reducción del precio, se combinan para hacer de estos magníficos audífonos, una alternativa difícil de ignorar.

Puedes aprovechar de adquirir los Bose SoundSport Wired Headphones en oferta limitada siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy