icecream pdf

La edición de archivos PDF puede ser una tarea agotadora si no contamos con la herramienta correcta. Aunque existen muchas soluciones para manejar este tipo de formato, muchas no cuentan con todas las opciones para hacer todas las tareas. Sin embargo, Icecream PDF es una aplicación que llega con todas las herramientas necesarias para ocupar actividades cotidianas sobre archivos PDF.

Icecream PDF, edita, protege y administra las páginas de cualquier PDF

icecream pdf

Icecream PDF llega con la misión de ofrecer todas las herramientas necesarias para realizar las tareas más recurrentes sobre archivos en formato PDF. En ese sentido, tienes la posibilidad de editar archivos, administrar las paginas, agregar marcas de agua, notas y comentarios. Todas estas opciones llegan bajo una interfaz muy moderna e intuitiva con sus herramientas más llamativas ubicadas de la forma más accesible.

La aplicación es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 7. Dentro de sus requisitos recomendados para una ejecución optima tenemos: 2.33Ghz en el procesador, 2GB de memoria RAM y unos 200MB de espacio en el disco duro. Asimismo, Icecream PDF está disponible en 7 idiomas distintos que incluyen: español, inglés, portugués, italiano, alemán, ruso y francés.

icecream pdf

Las posibilidades con Icecream PDF van desde la edición de archivos de una forma muy sencilla hasta su protección bajo contraseña. Asimismo, puedes colocar limitaciones por derecho de autor. Por otra parte, puedes combinar páginas y reorganizarlas a tu antojo, así como cambiar su orientación.

icecream pdf

Si dentro de tu archivo PDF existen gráficos o formas puedes capturarlos para moverlos o editarlos. Asimismo, puedes agregar: cuadrados, círculos, flechas y muchas otras formas disponibles. La adición de comentarios es otra excelente función de Icecream PDF, con esto es posible agregar notas a tus colaboradores para futuras correcciones.

icecream pdf

Icecream PDF resulta una excelente opción para edición y el trabajo en archivos PDF. Si ocupas este tipo de tareas de forma recurrente, no puedes dejar pasar este programa que además es gratis.

Para obtenerlo, sigue este link.