No cabe duda que Instagram es la red social de imágenes más popular desde hace mucho tiempo. Asimismo, durante todo este camino su aplicación ha venido incorporando mejoras para potenciar la experiencia de uso. De esta manera se agregaron las stories y sus filtros e incluso la posibilidad de ver tu tiempo actividad en la plataforma. Sin embargo, existen funciones que muchos usuarios echan en falta y para eso llega: Gbox, una app para Android que incorpora las herramientas que necesitas.

Gbox, 9 herramientas para potenciar tu Instagram

Gbox es una aplicación gratuita, disponible desde este enlace con la que podrás realizar varias tareas muy interesantes que no incorpora la app nativa de Instagram. Esto brinda excelentes posibilidades para mejorar sustancialmente la experiencia de uso de cualquier usuario. En ese sentido, tienes la posibilidad de crear fotos en rejillas dividendo imágenes hasta en 9 partes. La herramienta de selección de color es capaz de identificar cualquier color de una foto para usarlo en las stories.

4 aplicaciones para descargar torrents desde Android

Asimismo, para la creación de stories tienes la posibilidad de modificar el estilo y la orientación del texto. También tienes disponible el efecto Glitch para sumarlo a cualquier foto. Por otra parte, la herramienta HD DP Viewer brinda la posibilidad de hacernos con la foto de perfil de cualquier usuario. De la misma forma, puedes incorporar marcos a las fotos a fin de evitar el recorte de Instagram al cargar imágenes en el timeline. Swipeable Photo es otra de sus opciones y permite tomar fotos panorámicas para publicarlas en formato de galería. En el área de video, la herramienta incorporada permite tomar un video de cualquier extensión y dividirlo en varias partes de 15 segundos para las stories.

Por último, la opción Repost también es parte de Gbox y permite repostear imágenes de otros usuarios. Gbox resulta una excelente aplicación si quieres mejorar al máximo tu experiencia dentro de Instagram.

Más en TekCrispy