editor.pho.to

La edición de fotos es una actividad que trascendió más allá del área de trabajo de los profesionales del diseño gráfico y el mundo fotográfico. En este momento, son muchísimas las personas que ocupan esta actividad a diario. Con el auge de las RRSS y la publicación de fotografias, se ha vuelto común la aplicación de filtros y ciertas ediciones para mejorar la imagen. En ese sentido llega Editor.Pho.to, un portal web con todas las características que necesitas para retocar tus fotos y subirlas a tus RRSS.

Edita fotos y súbelas a tus RRSS en segundos con Editor.Pho.To

editor.pho.to

Lo más llamativo de Editor.Pho.To es que al tratarse de un servicio web no requiere ningún tipo de instalación, de modo que, solo es cuestión de agregar la foto que quieres editar, realizar los ajustes y compartirla a tus redes. En ese sentido, se trata de un servicio bastante útil cuando requerimos de retoques rápidos a cualquier fotografía. Asimismo, las funciones de Editor.Pho.To son totalmente gratuitas, lo que lo hace aún más valioso puesto que existen soluciones con las mismas características por las que tendrías que pagar.

ImageBot, un poderoso editor de imágenes online completamente gratuito

Para editar una foto en Editor.Pho.To solo debes seguir este enlace. El portal no amerita registro, así que de inmediato tendrás disponible el área de trabajo con la posibilidad de cargar tu imagen desde Facebook o desde tu computador. Luego de hacer esto, tendrás disponibles todas las herramientas del editor distribuidas en la parte lateral izquierda.

editor.pho.to

De esta manera tendrás acceso a opciones para: recortar, rotar, sumar texto a la imagen y realizar ajustes referentes al color y la nitidez.

editor.pho.to

Asimismo, puedes contar marcos y stickers para personalizar tus fotos. Luego de aplicar todos los ajustes y retoques que quieres, solo debes hacer click en el botón “guardar y compartir” para publicar la imagen en tus RRSS.

Más en TekCrispy