Las ofertas del Black Friday 2018 continúan durante el Black Weekend y se extienden hasta el Cyber Monday. En esta ola de descuentos, las computadoras portátiles suelen estar entre los productos más demandados por los usuarios, quienes encuentran en estas fechas, la oportunidad propicia para adquirir esa laptop que tanto anhelan.

Con la intención de brindarte una guía que te ayude a tener un panorama claro, realizamos una recopilación que incluye las mejores ofertas para laptops disponibles en este Black Weekend.

Agrega una cuenta regresiva a tus correos electrónicos con Email Taco

1.- Microsoft Surface Pro

Es una alternativa que resulta imposible ignorar, más cuando adviertes el significativo descuento al que se está promocionando. La Surface Pro se distingue por su alto rendimiento, pantalla prodigiosa y portabilidad insuperable.

Con su potente procesador Intel Core m3 y 4 Gb de memoria, la Surface Pro ejecuta el software de escritorio completo con facilidad, lo que garantiza un flujo de trabajo fluido y productivo.

Puedes aprovechar la oferta de Microsoft Surface Pro siguiendo este enlace.

Textio, reduce la discriminación de género en las propuestas de trabajo con IA

2.- HP Pavilion x360 Convertible 2-in-1 Laptop

 

El diseño de esta computadora portátil es ideal para potenciar la creatividad. El bolígrafo digital incluido permite dibujar en la pantalla, y la unidad de estado sólido de 128 GB M.2 garantiza tiempos de arranque más rápidos.

Pero no todo es diseño en la Pavilion x360, el rendimiento y la potencia también son aspectos a resaltar en el modelo. Su funcionamiento es impulsado por un procesador Intel Core de octava generación y 8 GB de RAM, que brindan una respuesta sin problemas de juegos y videos en tiempo real.

Puedes aprovechar la la HP Pavilion x360 Convertible 2-in-1 Laptop en oferta de siguiendo este enlace.

Textio, reduce la discriminación de género en las propuestas de trabajo con IA

3.- Dell Inspiron 7000 17

Si lo que estás buscando es una laptop versátil y poderosa la Dell Inspiron 7000 17 puede ser para ti. Es una computadora portátil convertible de 17 pulgadas bien equipada y una de las mejores ofertas para este Black Weekend.

Cuando mencionamos “poderosa” nos referimos a que esta portátil incorpora un procesador Core i7 de octava generación de 1,8 GHz y 16 Gb de memoria RAM que se complementan maravillosamente con una potente NVIDIA GeForce MX 150, impulsada ​​por una memoria de video dedicada GDDR5 de 2GB. Si eres de los usuarios que prefiere los términos sencillos, toda esa configuración lo que quiere decir es que, en términos de potencia y rendimiento, la Inspiron 7000 17 es una bestia vigorosa.

Puedes aprovechar la Dell Inspiron 7000 17 en oferta siguiendo este enlace.

Agrega una cuenta regresiva a tus correos electrónicos con Email Taco

4.- Google Pixelbook

La Pixelbook es una computadora portátil basada en Chrome OS de alto rendimiento. La batería de larga duración ofrece hasta 10 horas de uso y se carga rápidamente, llegando a obtener 2 horas de uso por sólo 15 minutos carga.

Su diseño portátil-tableta, además de ser súper delgado y liviano, se adapta a lo que sea, brindándote gran versatilidad de uso. Cuenta con una pantalla táctil de 12.3 ” y 360 °, un elegante cuerpo de aluminio, Corning Gorilla Glass y un teclado retroiluminado. Además es la primera computadora portátil con el Asistente de Google incorporado.

Puedes aprovechar la Google Pixelbook en oferta siguiendo este enlace.

Otras excelentes ofertas para laptops disponibles en el Black Weekend son:

Microsoft Surface Go

Samsung Chromebook Pro V2

HP Spectre x360 2-in-1

Acer Nitro 5 15.6″ Gaming Laptop

Más en TekCrispy