UUP Dump Downloader

Una imagen ISO de Windows 10 es un elemento que siempre debemos tener a la mano, puesto que, nunca sabremos cuando lo necesitaremos. El sistema operativo de Microsoft tiene la particularidad de abandonarnos en el momento más inesperado y lo único que podría salvarnos de este escenario es contar previamente con una imagen ISO dentro de nuestra memoria USB. Asimismo, si necesitas formatear tu equipo, necesitarás ocupar una. Por esa razón, te presentamos UUP Dump Downloader, una aplicación capaz de descargar imágenes ISO de Windows 10 actualizadas.

Obtén una imagen ISO actualizada de Windows 10 con UUP Dump Downloader

UUP Dump Downloader

De modo que este software llega con la misión de ayudarnos en la descarga de una imagen ISO de Windows 10. UUP representa las siglas de: Unified Update Platform, la plataforma de Microsoft desde donde se maneja todo lo relacionado a las actualizaciones de Windows 10. En ese sentido, Dump Downloader se vale del servicio de administración y mantenimiento de imágenes de implementación para obtener la imagen desde el servicio de Microsoft. Asimismo, la imagen ISO se encuentra totalmente actualizada con las ultimas mejoras del sistema.

Nueva vista previa de Windows 10 trae IME japonés y mejoras de Snip & Sketch

UUP Dump Downloader

Para bajar una imagen ISO desde esta aplicación solo debes obtenerla desde este enlace. Una vez en tu equipo, es cuestión de ejecutarla para iniciar el proceso, puesto que, no requiere instalación. Su interfaz es muy simple e intuitiva y el proceso consiste en colocar la información necesaria acerca de la imagen ISO que requieres y listo. En ese sentido, selecciona la versión y arquitectura del Windows a descargar, su idioma y la edición que requieres. Asimismo, agrega la ruta donde se almacenará la imagen y por ultimo haz click en: “Start Process”.

UUP Dump Downloader

La descarga iniciará y podrás ver los avances desde una ventana del intérprete de comandos donde se irá registrando todo el proceso. Al finalizar, busca el archivo en la ruta indicada y ya tendrás a la mano tu imagen ISO actualizada de Windows 10.

Más en TekCrispy