Sub Zero En Injustice 2

La institución bancaria de criptomonedas ‘SEBA’ anunció su más reciente asociación con la firma suiza de gestión de efectivo ‘Loomis’, a fin de un nuevo dispositivo de almacenamiento en frío.

Ambas empresas estarán desarrollando el proyecto como un complemento al servicios en monedad digitales ya existente, que se centrará en inversionistas institucionales.

En este sentido, Loomis estará implementando y aportando toda su experiencia en el desarrollo de dispositivos de almacenamientos, mientras que SEBA hará factible su plan para ofrecer servicios de tokenización.

Aunque aun no hay muchos detalles sobre el lanzamiento, como las técnicas que usarán en el desarrollo del servicio de custodio, bien sabemos que se abocará a una “solución tipo bóveda”, es decir, que “dividirán las monedas digitales en partes independientes, que como fragmentos separados no tienen valor, para luego almacenarlas en bóvedas”, según la información indicada en el sitio oficial de SEBA.Swiss.

En este sentido, Matt Fincham, del ‘Firehouse Communications’ comentó que:

La asociación es mutuamente ventajosa para ambas organizaciones. Ambas compañías ven muchas más oportunidades de cooperar en el mercado emergente de activos digitales. Cuando se materialice el ambicioso plan de SEBA para obtener una licencia, Loomis podrá ofrecer un servicio de tokenización de activos físicos con licencia y supervisión a sus clientes, y SEBA tendrá un mercado de clientes potenciales para su línea de negocios de tokenización de activos.

Este proyecto llega en un período de alta competitividad a nivel de desarrollo tecnológico, y más aun en cuanto a servicios de custodia.

Y a lo que custodia se refiere, hace unos meses la firma suiza Xapo reveló que sus servicios de almacenaje en frío, con posesión de alrededor de $10 mil millones de dólares en bitcoins provenientes de miles de usuarios en cinco países.