Se estrenó el tráiler red band de ‘What men want’, producida por Paramount Pictures. La película es un remake de la comedia romántica ‘¿En qué piensan las mujeres?’ (2000) protagoniza, en ese momento, por Mel Gibson. En esta oportunidad Taraji P. Henson será la encargada de darle vida y ferocidad al personaje principal, Ali Davis.

Esta nueva versión, contada desde el punto de vista femenino, surge por el éxito de la cinta original, ya que recaudó $370 frente a un presupuesto estimado de $70.

La película cuenta la historia de Ali Davis, una exitosa agente deportiva, que recibe la capacidad de escuchar los pensamientos de los hombres tras haber sufrido un accidente. Davis no dudará en explotar este poder para dominar el negocio por encima de sus colegas masculinos. En un negocio dominado por el género masculino, David demostrará que tiene todo para triunfar y firmar a la nueva gran sensación de la NBA.

Mientras que la cinta original contó con un protagonista masculino y una directora (Nancy Meyers), en esta oportunidad ‘What a men want’ es dirigida por Adam Shankman (‘Planes de boda’, ‘Un canguro superduro’) y su protagonista es una mujer fuerte. ¿Curiosidad?

Tom Cruise nos sorprende a todos con el estreno del tráiler de 'Top Gun 2'

La cinta llegará a las salas de cine el 08 de febrero de 2019.

¿Qué es un tráiler red band?

Se le llama “tráiler red band” a los avances de las películas que cuentan con una clasificación R, es decir, que tienen censura restringida para menores de edad.

Estos adelantos están diseñados para las audiencias maduras, ya que contienen más escenas de sexo, violencia, malas palabras  que las que están aprobadas en las versiones “banda verde”, aprobadas para todas las edades.

Si has visto uno, de seguro estás en YouTube: los tráilers de “banda roja” solo se crean para las versiones web, no para el teatro.

Por otro lado, las versiones dentro de la “banda roja” cuentan con una “puerta de edad”, lo que significa que solo los usuarios de la plataforma que confirmes ser mayores de 17 años las podrán ver.

Más en TekCrispy