Microsoft ha lanzado una nueva actualización de su aplicación OneDrive para el sistema operativo iOS, se trata de la versión 10.42.3. Según menciona la firma en su blog, esta nueva actualización llega con dos importantes cambios.

El primero de ellos es que Microsoft ha mejorado el proceso para adquirir planes premium desde la aplicación de OneDrive. Ahora, cuando nos encontremos en el menú de la interfaz de usuario, la navegación con desplazamiento pasará al botón Go Premium.

Además de ello, cuando estemos en la página de planes Premium, podremos actualizar el precio de los planes con solo deslizarnos hacia arriba o hacia abajo para ajustar el valor.

Se hicieron varias mejoras de accesibilidad a la experiencia de compra Premium. Ahora, cuando se encuentre en el menú de cambio de cuenta de usuario, la navegación con desplazamiento pasará al botón Go Premium. Además, cuando se encuentre en la página de planes Premium, el control deslizante de los planes se actualizará para leer el valor seleccionado cuando pase el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar el valor.

La segunda novedad es que esta nueva versión llega con soporte para tomar notas con 0,5pt de grosor para los archivos PDF. Según menciona la firma, una funcionalidad que ha sido muy pedida por los usuarios a través de los comentarios.

Otra nueva característica implementada por la firma es que ahora podremos navegar en el modo anotación utilizando los dos dedos.

Escuchamos sus comentarios y estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra experiencia de anotación en PDF. En esta versión, ahora admitimos tintas de 0,5 pts. De ancho, y ahora puede navegar, en el modo de anotación, utilizando dos dedos.

Por lo general estas actualizaciones primero llegan al sistema operativo de Apple, sin embargo, no faltará mucho para que los usuarios de Android también puedan disfrutar de ella, al igual que el resto de las plataformas.

Puedes descargar la última actualización de OneDrive desde esta enlace de la App Store.