Millones de fans se emocionaron al conocer que la saga ‘After’ de la escrito Anna Todd tendría su adaptación cinematográfica. Ahora, con el estreno del primer tráiler, los futuros espectadores de esta historia se han hecho sentir en las redes, que desde ayer están “en llamas”.

La película será protagonizada por Josephine Langford, quien es la hermana de Katherine Langford (’13 reasons why’ y ‘Love, Simon’) y Hero Fiennes Tiffin, quien es el sobrino de Ralph Fiennes (Voldemort en la saga ‘Harry Potter’).

La trama que está basada en la novela más vendida de Anna Todd, y además se llegó a convertir en la sensación de la plataforma de narración Wattpad, sigue a Tessa (Langford), quien es una estudiante dedicada, una hija obediente y leal novia. Sin embargo, cuando conoce al misterioso y algo oscuro Hardin Scott (Tiffin), su mundo cauteloso y semi-perfecto se abre a nuevas posibilidades.

Estrenan teaser de la segunda temporada de 'The Purge'

Similitudes con ‘Fifthy Shades of Grey’

Desde el lanzamiento del tráiler, por Aviron Pictures, las similitudes con la película que narra la historia de Christian Grey, y su proceso de enamorarse de Anastasia Steele, se dejaron ver desde un principio.

‘After’ pareciera ser la versión adolescente de la novela escrita por E.L James, ya que se narra la historia de una chica introvertida que se deja envolver por un hombre oscuro y extremadamente sexual, que le aporta una nueva visión a su mundo.

Sin duda alguna el avance de la película ha mostrado lo emocionante que puede llegar a ser esta historia. Además, que el tema de Ariana Grande, ‘Dangerous Woman’, parece aportarle el toque sensual que se requería.

Más en TekCrispy