De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Mike Lempres, Director de Producto de Coinbase, se convertirá en el próximo ejecutivo del gigante norteamericano en abandonar la empresa en los últimos meses.

En este sentido, Lempres abandonará la empresa para asumir un nuevo rol en la empresa de capital de riesgo Andreeseen Horowitz.

“Como jefe legal y oficial de riesgo durante un momento de enorme crecimiento para Coinbase, Mike fue una pieza fundamental en la construcción de las funciones legales de la compañía, llegando nuestra visión a otro nivel y ayudándonos a cumplir con todas las regulaciones. Le deseamos lo mejor en su nueva posición con Andreessen Horowitz”, comentó la empresa en un anuncio.

Asimismo, es importante señalar que esta no sería la primera pérdida importante que experimenta la empresa en las últimas semanas. Por ejemplo, en octubre, debieron ver cómo su jefe de trading Hunter Merghart abandonó el puesto tras poco más de 6 meses en la empresa.

Asimismo, Adam White, el 5to empleado en la historia de la compañía y uno de los ejecutivos de mayor preso en Coinbase, también abandonó la empresa en octubre, abandonando su puesto como vicepresidente y gerente general de Coinbase Institutional.

Sin embargo, vale la pena acotar que la empresa también ha realizado grandes esfuerzos por llenar las bajas con nuevas contrataciones. Un buen ejemplo de esto, sería Brian Brooks, antiguo ejecutivo de Fannie Mae, para fungir como su nuevo Jefe Legal.

Además, se reveló hace poco que, en un esfuerzo por seguir atraer talento joven, la compañía les ofrece una póliza de cobertura de hasta US$ 5,000 al año para incentivar la planificación familiar, incluyendo tratamientos de congelamiento de óvulos; una de las prácticas más innovadoras que se ha visto en los últimos años en  la industria de las criptomonedas.