Trailer De La Quinta Temporada De House Of Cards

Los desarrolladores de Ethereum están planeando estrategias para que su blockchain continúe avanzando, además del desarrollo de la actualización que podría mejorar “drásticamente”, las capacidades de esta tecnología en corto plazo.

En este sentido, varias de las reuniones que se llevaron a cabo en una conferencia de Ethereum se concentraron en “Ethereum 1x”, una actualización que podría activarse en junio del próximo año.

Asimismo, de acuerdo con las minutas de las reuniones, varios de los presentes prefirieron mantenerse anónimos, además de asegurar que las propuestas están en una etapa muy primitiva como para ser discutidas públicamente.

Por otra parte, Github publicó un documento interno de Greg Colvin, un ingeniero de la máquina virtual de Ethereum. Escribiendo en la misma plataforma, Afri Scheodon – gerente de Parity – expresó que desconocía la existencia de este documento, así como los planes de una actualización.

En una de las reuniones, los presentes pudieron compartir con Joseph Lubin – fundador de Consensys – y Vitalik Buterin – creador de Ethereum – además de otros personajes de gran renombre de la industria como Lane Rettig, Peter Szilagyi y Hudson Jameson.

Por otra parte, las notas sugieren que los desarrolladores de Ethereum se sentirían presionados para actualizar su roadmap público en aras de potenciar la escalabilidad de la red. Asimismo, incluso se discutió la posibilidad de un hard fork.

Entre las actualizaciones potenciales, se sugirió reemplazar la máquina virtual (EVM) de Ethereum, el componente que procesa el código de los contratos inteligentes. Además, introducirían comisiones de almacenamiento para contratos inteligentes.

Si bien esta actualización aún se encuentra en sus etapas más primitivas, los desarrolladores ya habrían discutido la implementación de eWASM como una alternativa para la EVM, lo que permitiría una aproximación más rápida a los cómputos de Ethereum.

Por otra parte, es importante señalar que Ethereum atraviesa uno de sus momentos más críticos, llegando incluso a perder su lugar como la segunda criptomoneda más importante del mundo en términos de capitalización de mercado.