Alternativas Pixabay

Los bancos de imágenes son un recurso muy necesario para diseñadores y bloggers. El contar con excelentes imágenes para nuestros proyectos es un asunto que define en gran parte la calidad del trabajo, de manera que, se hace necesario tener a la mano un sitio que albergue las fotografías que necesitamos para ilustrar nuestras ideas. Pixabay es quizás el sitio más famoso y común para obtener imágenes, sin embargo, en la red podremos encontrar muchísimos más.

En ese sentido, hoy te traemos algunas opciones que puedes ocupar en alternativa a Pixabay.

Pexels

Alternativas Pixabay

Se trata de una de las mejores alternativas a Pixabay que puedes encontrar. En ella se encuentran almacenadas una cantidad increíble de imágenes de stock libres para descargar, aunque también tiene contenido Premium. Todo el contenido gratuito esta licenciada bajo CC0, de manera que puedes usarla en tus proyectos sin problemas de derechos.

Para visitarla, sigue este link.

Unsplash

Alternativas Pixabay

Se trata de otra excelente opción para remplazar a Pixabay. Este sitio tiene muy buenas imágenes ideales para bloggers y community managers. El contenido esta licenciado bajo CC0 para que lo uses en tus proyectos sin problemas. La página cuenta con una barra de búsqueda para que agregues términos relacionados y consigas el gráfico que necesitas. Sin embargo, la organización de las imágenes está hecha en forma de colecciones, es decir, un grupo de imágenes que pertenecen a un ámbito específico. De esta manera puedes encontrar colecciones de negocios, deportes, diversión y cualquier situación.

Iconscout tiene un pack de ilustraciones totalmente gratis para tus proyectos

Visita Unsplash desde este enlace.

Flickr

Alternativas Pixabay

Este portal es uno de los más populares cuando se trata de subir y descargar imágenes. Ostenta una colección de más de 35 mil elementos listos para su descarga. El contenido gratuito está licenciado bajo CC0 y puedes usarlos en todos tus proyectos comerciales. Las imágenes se encuentran organizadas por categorías, pero también puedes hacer búsquedas con términos relacionados.

Para visitarla, sigue este link.

Freeimages

Alternativas Pixabay

En Freeimages tienes disponibles cientos de imágenes totalmente gratuitas y con licencia CC0 para usar en cualquier proyecto. Al ingresar a la página, podrás ver las imágenes organizadas por categorías, pero también puedes valerte de la sección de selección del editor para observar las imágenes más populares del momento. La foto ostenta una gran calidad por lo que resulta una excelente alternativa a Pixabay.

Prueba esta página siguiendo este enlace.

Stocksnap

Alternativas Pixabay

Stocksnap está lleno de imágenes gratuitas y con licencia CC0. El material está organizado en distintas categorías, pero también puedes elegir fotos rápidamente valiéndote de la sección Trending donde podremos ver las imágenes mas populares.  Su colección tiene la calidad suficiente para convertirse en tu principal alternativa a Pixabay.

Sigue este link para visitarla.

Más en TekCrispy