Xiaomi sigue expandiendo sus fronteras y no solo con sus móviles, pues el fabricante acaba de confirmar que estrenará su próxima tienda física Mi en México.
A través de su cuenta en Twitter, el fabricante de terminales móviles chinos ha confirmado que abrirá su primera tienda oficial #MiStore en México, el próximo 8 de diciembre.
#MiLovesMexico
¡La espera terminó, gracias a todos por su paciencia!
Los esperamos este 8 de diciembre en la inauguración de nuestra primer Mi Store en Parque Toreo #MiStoreMexico. ¡Levanten la mano si nos acompañarán! pic.twitter.com/FqUA97jwP6— Xiaomi México (@XiaomiMexico) November 21, 2018
Como señala en la publicación, la tienda Mi de Xiaomi estará ubicada en Parque Toreo, Ciudad de México, donde se espera una inauguración digna de una segunda sede ofcial de la marca china, que desde hace mucho se ha hecho un nombre importante con sus terminales.
Se espera que en la Mi Store México, los usuarios de la marca puedan encontrar productos y accesorios oficiales para sus terminales. Pero sin duda lo que muchos agradecerán será la presencia de un departamento de soporte técnico especializado en smartphones Xiaomi.
De momento se desconoce si en la tienda se ofrecerán otros gadgets de la marca, pues sabemos que Xiaomi cubre un mercado importante en productos electrónicos para el hogar, como sus televisores Smart TV de 65 pulgadas o sus computadores portátiles.
Asimismo, los fans esperan que Xiaomi aproveche la ocasión para presentar algún nuevo terminal, pero hasta ahora el fabricante no lo ha confirmado.
La primera Mi Store de Xiaomi fue fundada en España, un mercado que tiene cubierto desde hace un tiempo y que cuenta con gran receptividad puesto que el fabricante ofrece terminales de la calidad de un gama alta a precios asequibles.
Aunque los productos de Xiaomi se pueden adquirir en gran parte del mundo mediante compras en su tienda Mi online, la presencia de una tienda física en México es un paso importante para la compañía, y nos hace pensar que tiene grandes planes a futuro, por lo que no sería sorpresa que continúe expandiéndose a otros países.