Desde ‘Avengers’, con su batalla para salvar las gemas del infinito hasta Alfonso Cuarón, con la historia de dos mujeres mejicanas en los años 70, los estrenos para diciembre de la plataforma Netlfix están dando mucho de qué hablar.

En esta oportunidad, el tráiler de ‘La tierra de las mareas’ (‘Tidelands’, por su nombre en inglés) protagonizado por la actriz española, Elsa Pataki (‘Rápido y Furioso’) llega para dar a conocer la trama de la primera serie australiana, original de Netflix.

Escrita por Stephen M.Irwin y Leigh McGrath, esta producción permitirá a los espectadores introducirse en un nuevo mundo sobrenatural. La serie consta de 8 capítulos y fue producida por Hoodlum, compañía australiana ganadora de varios premios Emmy y BAFTA.

La historia se desarrolla en Orphelin Bay, un pequeño pueblo costero que vio crecer a Charlotte Best (Cal Mcteer), quien regresa luego de pasar años en un reformatorio. Una muerte misteriosa revoluciona a los habitantes de la zona y lleva a Charlotte a descubrir algunos secretos que esconde el lugar. Entre ellos se encuentra la existencia de un grupo de extraños habitantes, marginados, mitad humanos y mitad sirenas, quienes son liderados por Adrielle Cuthbert (Elsa Pataki).

YouTube no permitirá contenido que muestre bromas o trucos peligrosos

En la serie que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 14 de diciembre, Pataki –casada con el australiano Chris Hemsworth – interpreta a una mujer fuerte y capaz de hacer cualquier cosa por la protección de los suyos, los ‘Tidelanders’, quienes deben trabajar con una banda de contrabando de drogas para resguardar su identidad.

Como parte del reparto también se cuenta con la participación de Aaron Jakubenko (‘Las crónicas de Shannara’), Peter O’Brien (‘X-Men orígenes: Wolverine’), entre otros. Por su parte, los productores ejecutivos de la historia son Travey Roberts y Nathan Mayfield, responsables de la exitosa serie australiana ‘Secretos y Mentiras’, así como su adaptación para los Estados Unidos.

Disfruta del tráiler de esta historia grabada en los espacios de Queensland, Australia.

 

Más en TekCrispy