Hunter Rastrear Emails De Un Dominio Web

NWC10Lab, una empresa española de tecnología, comentó que ofrecerá asesoría gratuita a 25 startups de blockchain e incentivar el crecimiento y adopción de esta tecnología en el territorio español.

Asimismo, las empresas cuyas postulaciones sean más creativas, y que solventen de mejor manera problemáticas de la vida real, tendrán mayores chances de ser electos por la empresa.

Además, las 3 mejores propuestas se incluirán en el programa acelerador de la institución para ayudarlos a conseguir financiamiento de inversionistas institucionales, además de contar con asesoría legal, mercadeo, desarrollo y financiamiento.

Por otra parte, la empresa indicó que todas las startups interesadas deben estar facturando en la actualidad antes de su postulación, además de que las votaciones se basarían en un sistema de puntuación en diversas categorías.

Además, las startups deberán suministrar información sobre su nómina, información fiscal y de facturación en los últimos dos años fiscales, rondas de inversión, tipo de negocio y servicio, y si cuentan con una plataforma móvil.

En este sentido, España continúa posicionándose a la vanguardia de la implementación de la tecnología blockchain y de contabilidad distribuida (DLT) a nivel público, institucional y privado.

Por ejemplo, recientemente, el gobierno español instauró un nuevo marco regulatorio más estricto para las Initial Coin Offerings (ICOs) en aras de fomentar un ambiente más seguro y transparente para los inversionistas.

Además, Bilbao y Cataluña estarían interesadas en implementar la tecnología blockchain en sus operaciones gubernamentales, mientras que el Puerto de Valencia adoptaría también esta tecnología para desarrollar un “puerto inteligente” y vanguardista.

En este sentido, este tipo de iniciativas fungen como un gran paso adelante para la adopción masiva de la tecnología blockchain más allá del mundo FinTech, demostrando que su aplicación no se ve únicamente ligada a las criptomonedas y el mundo de los activos digitales.