De acuerdo a un documento filtrado, el representante de Bitcoin Cash Satoshi’s Visiosn (BCH SV) ha mencionado que en las investigaciones de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos se ha nombrado a Kraken, un intercambio de criptomonedas estadounidense, como entes involucrados en la polémica del hard hork de la cadena de BCH.

Es bien sabido que el conflicto relacionado con la bifurcación de Bitcoin Cash del pasado 15 de noviembre ha estado acompañado de comentarios caldeados de parte de los representantes de las dos blockchains en las que se dividiría la primera. En esta oportunidad, Calvin Ayre, fiel defensor del Bitcoin Cash Satoshi’s Vision ha publicado un tweet en el que asocia a Kraken, uno de los intercambios que decidió seguir a Bitcoin ABC, con algunas investigaciones que lleva a cabo la SEC de los Estados Unidos. El mismo fue publicado el miércoles 21 de noviembre, y se traduce:

“La predicción actual es que la cadena ABC colapsará y BCH seguirá siendo la Visión de Satoshi como el resultado más probable de la guerra de hachís. Las investigaciones criminales y de la SEC están en curso en los EE. UU. en base a los documentos que se nos han filtrado. Kraken se nombró también.

Ahora bien, luego de estas acusaciones, Ayre no ha presentado ninguna evidencia que las apoye. No obstante. En otro tweet mencionó que presentará los documentos mencionados la semana que viene una vez que se hagan públicos:

“Daré a conocer los documentos privados que recibí la próxima semana en la conferencia una vez que se hagan públicos. Amaury, Roger, Jihan, Jess Powell, Kraken y otros nombrados. Su vida se va a poner más emocionante. Manipulación del mercado y más.”

Respecto a ello, Kraken no ha emitido ningún comunicado oficial.

Luego de la división Bitcoin Cash SV ha sufrido días bastante problemáticos trabajando como una cadena de bloques independientes de Bitcoin Cash. Dicha situación ha generado reclamos por parte de algunas personalidades del medio. Ahora bien, los depósitos y retiros de las fichas comienzan hoy, y están sujetos a 15 confirmaciones para ABC y 30 para SV.

Más en TekCrispy